Pronóstico Celta de Vigo vs Elche de LaLiga | 14/05/2022

El otro duelo que tendrá lugar este día sábado en la jornada 37 de la Liga Santander será el que disputarán Celta de Vigo vs Elche en el estadio de Balaídos. Encuentro en el que no hay nada por jugarse pero en el que los dueños de casa quieren aprovechar su localía para volver a sumar 3 puntos, en su carrera por finalizar en el top 10 de la tabla general. Así llegan los pronósticos LaLiga.

PRONÓSTICO CELTA DE VIGO VS ELCHE

El Celta de Vigo no pudo dar un buen partido en la pasada jornada tras caer derrotado contra el Barcelona en el Camp Nou, resultado que de igual forma es esperable por la talla del rival y con el que se encuentran en la décimo primera posición de la tabla general con 43 unidades sumadas, solo una unidad de diferencia con respecto al Valencia que es décimo.

La intención es aprovechar la localía para volver a las sendas del triunfo, algo que no se le ha dado para nada bien ganando solo uno de los 5 cotejos más recientes en campo propio ( 2 empates y 2 derrotas). Además, solo ha ganado 2 de los últimos 5 encuentros de Liga Santander, un momento algo dudoso de los celestes para el final de la temporada.

En cuanto a bajas se refiere, Nolito, Hugo Mallo y Carlos Dominguez se fueran fuera de la convocatoria por lesión.

Según Betfair la cuota para la victoria del Celta de Vigo es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Elche tuvo que bailar con un rival complicado en la Liga Santander cayendo en campo propio contra el Atlético Madrid por 0-2, resultado más que esperable que de igual forma no afecta la “buena” temporada para el humilde equipo, quien aseguró prácticamente su permanencia en la máxima categoría un año más.

Sin embargo, deben espabilar un poco porque ha tenido resultados realmente malos, sin ganar en los 3 más recientes y perdiendo los últimos 2 en el torneo doméstico. Por si fuera poco, el desempeño en campo ajeno ha sido muy malo, con 4 derrotas en los 6 compromisos más recientes que ha disputado fuera de Elche, una cifra con la que no arriban de la mejor forma a este duelo.

Una buena noticia para ellos es que no padecerán ninguna baja por lesión para este encuentro.

Según Betfair la cuota para la victoria del Elche es de:

APUESTAS PARA EL CELTA DE VIGO VS ELCHE

El encuentro de la primera vuelta entre estos dos equipos finalizó con una victoria por la mínima para el Elche, resultado que no sorprende mucho porque suelen ser un club competitivo al jugar en campo propio.

La historia es muy diferencia en condición de visitantes y la última vez que visitó Balaídos se llevó 3 tantos, una historia que se puede volver a repetir en esta oportunidad porque la verdad es que los locales poseen mucho más calidad que ellos en plantilla.

Por tanto, un triunfo para los celestes parece ser la mejor opción a elegir de cara a este partido.

Bonos gratis

Artículos relacionados