Pronóstico Celta de Vigo vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Liga Santander tendrá encuentros variados para este día. Uno de los encuentros más resaltantes será el que sostendrán Celta De Vigo vs Barcelona en el estadio de Balaídos. Partido fundamental para ambos equipos, quienes querrán irse al parón de selecciones con los 3 puntos.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo consiguió un valioso empate contra el Rayo Vallecano en la última fecha, rival que estaba teniendo uno de los mejores rendimientos como locales en lo que va de Liga. Sin embargo, esto no cambia que la campaña de los celestes esté siendo negativa, sumando apenas 10 unidades hasta ahora.

Todo esto los tiene cerca de la zona de descenso, específicamente en la décimo sexta posición de la tabla general a tan solo un punto de caer en zona roja. La principal razón de este mal desempeño ha sido los resultados que ha conseguido en casa, perdiendo 6 de los últimos 7 cotejos sostenidos en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, Braís Méndez se encuentra suspendido para la cita. Mientras que Santi Mina está lesionado.


BARCELONA

El Barcelona consiguió un triunfo importante en la Champions League para mantener vivas sus esperanzas de clasificación y tomar algo de confianza para intentar mejorar su posición en la Liga Santander. Los Culés se encuentran en la novena plaza y cada resultado los aleja más de zonas Europeas, algo indigno de un equipo como este.

Se dice esto porque no han podido ganar sus 3 citas más recientes sumando solo una unidad de 9 posibles. De hecho, solo han ganado uno de sus últimos 5 encuentros. Por si fuera poco, en condición de visitante no han podido marcar en los últimos 3 partidos en Liga Santander.

Kun Agüero, Pedri, Piqué, Dembelé, Sergi Roberto y Martin Braithwaite no estarán disponibles por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Iago Aspas es el efectivo más peligroso por parte del conjunto local. El delantero registra 3 goles y una asistencia en los 10 compromisos de Liga que ha disputado en esta temporada, cifras que seguramente aumentará a lo largo de la campaña.


Memphis Depay ha sido el fichaje azulgrana que más respuestas ha dado en la temporada. El extremo aporta mucho desborde además de haber anotado 5 tantos y regalar 2 asistencias hasta ahora.


PRONÓSTICO

El Celta De Vigo ganó el último encuentro que sostuvo contra el Barcelona y pretende dar la sorpresa en esta oportunidad para que se vuelva a respetar Balaídos siendo un escenario muy difícil de afrontar al menos antes de la mala racha que posee. El estilo de juego de los celestes siempre ha sido ofensivo, sobre todo en campo propio.

Esto ante un Barca que no convence a nadie en defensa y que posee bajas importantes como las de Piqué puede ser un sufrimiento total, no queda duda de que sufrirán envestidas por parte de los visitantes en este cotejo.

Por tanto, teniendo en cuenta que la ofensiva de los culés no es la misma, que los resultados fuera de casa no han sido los mejores y que la situación actual es complicada, se espera que el Celta aproveche esto para sacar al menos un punto.


recomendación: celta de vigo +0.5 ah, cuota1.66

Artículos recientes

Artículos relacionados