Pronóstico Cavaliers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Los Cleveland Cavaliers, intentarán recuperarse de una dura derrota sufrida hace dos noches atrás al visitar a unos Washington Wizards que, siguen sin poder volver a su mejor versión.

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers, han tenido una temporada magnifica, ocupando actualmente el quinto lugar de la Conferencia Este a 6.0 juegos de la cima, sin embargo, ahora les toca enfrentar unos cuantos días muy complicados, ya que, no solo tienen a dos de sus jugadores principales, Allen y Garland, fuera de acción por Covid-19, sino que han recibido la noticia de que Ricky Rubio se perderá el resto del año tras lesionarse en el partido pasado. Los Cavaliers, no son del todo productivos en ataque, pero son dueños de la segunda mejor ofensiva de la liga con una media de 101.6 puntos permitidos por partido.

Los Cavaliers que, le dieron una paliza a los Raptos, 99-144, el pasado sábado, visitaban a los New Orleans Pelicans el día martes, en un partido en el cual no contaban con Allen ni Garland, pero que parecía que se llevarían la victoria, no obstante, un fatídico cuarto parcial, el cual perdieron por 11 puntos, le dio la oportunidad a los locales de remontar y llevarse una victoria de 104-108. A pesar de salir lesionado, Ricky Rubio, fue el mejor de los Cavaliers, al aportar 27 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes.

A parte del ya mencionado Ricky Rubio, los Cavaliers, tampoco podrán contar en este partido con Jarrett Allen, Darius Garlan y Cedi Osman.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

WASHINGTON WIZARDS

Aunque tuvieron un destacado inicio de campaña, los Washington Wizards, han tenido un bajón de rendimiento considerable en las últimas semanas, incluso antes de que Bradley Beal empezara a tener molestias físicas. Los Wizards, han ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos, dejando de esta manera su record en 17 victorias y 17 derrotas, para descender hasta al octavo lugar de la Conferencia Este, a solo 0.5 juego de salir de los puestos de playoffs. Los Wizards, han dejado en esta campaña una media de 106.0 puntos anotados y 109.0 puntos permitidos por partido.

Los Wizards, visitaron el pasado martes al Miami Heat, en un partido el cual empezaron de manera horrible, perdiendo el primer cuarto por 14 puntos, y no fue sino hasta el último parcial donde tendrían un buen momento, sin embargo, solo sirvió para decorar un marcador de 112-119. Con un Spencer Dinwiddie que, fue el mejor del equipo al aportar 24 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Bradley Beal, Raul Neto, Thomas Bryant, Anthony Gil, Rui Hachimura, Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope, serán las bajas para los Wizards en esta oportunidad.

JUGADORES DESTACADOS

Evan Mobley: Con Allen, Garland y Rubio fuera de acción, es el novato de 20 años quien se presenta como una de las principales cartas en ataque del equipo, promediando 14.1 puntos y 8.3 rebotes por partido.


Spencer Dinwiddie: El nacido en Woodland Hills, California, ha sido el más consistente del equipo en los últimos días, comandando la ofensiva y aportando 64 puntos en tres partidos.

PRONÓSTICO

En esta oportunidad tendremos un choque entre dos equipos que llegan golpeados por las ausencias, sin embargo, a pesar de que los Wizards tienen menos figuras fuera de acción, se han visto mucho peor, con una ofensiva inconsistente y una defensa permisiva. Por su parte, los Cleveland Cavaliers, han luchado a pesar de las bajas de sus dos máximas figuras, y creo que podrán tener un buen desempeño gracias a una defensa que es de las mejores en la liga.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar un partido parejo, y con los Cleveland Cavaliers cubriendo al menos un hándicap asiático de +4 puntos.

Recomendación: Cleveland cavaliers +4. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados