Pronóstico Cavaliers vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Cleveland Cavaliers estarán visitando el AT&T Center para enfrentar a unos San Antonio Spurs que quieren detener su racha de derrotas lo más pronto posible.

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers, han tenido una campaña realmente exitosa, ya que si bien nadie apostaba por ellos, se han mantenido dentro de los puestos de playoffs durante mucho tiempo, ocupando actualmente el sexto lugar de la Conferencia Este con un record de 24 victorias y 18 derrotas. Aunque su promedio ofensivo de 107.3 puntos anotados por partido no ni cerca uno de los mejores de la liga, ha sido más que suficiente gracias a una excelente defensa que es la segunda mejor de la NBA con una media de 102.2 puntos permitidos.

Tras un tramo con algunos problemas, los Cavaliers están volviendo de a poco a tomar su mejor nivel, y vienen de sumar una segunda victoria en fila al derrotar al Utah Jazz el pasado miércoles por un marcador de 111-91. Con un Lamar Stevens que fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, pero un Darius Garland que registró un Triple-Doble de 11 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Ricky Rubio, Collin Sexton, Rajon Rondo e Isaac Okoro se mantendrán como las únicas bajas en los Cavs para este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SAN ANTONIO SPURS

A pesar de que tuvieron un interesante momento hace unas cuantas semanas atrás, los San Antonio Spurs se alejan cada vez más de su objetivo de volver a los playoffs de la NBA, ya que se encuentran ubicados en el 13° lugar de la Conferencia Oeste con record de 15 victorias y 26 derrotas, a 7.0 juegos de diferencia de la última plaza que da acceso a la postemporada. Los Spurs, entran a este encuentro con una media de 110.8 puntos anotados por partido, pero con un promedio de 111.3 puntos permitidos.

Si bien buscaban aprovechar su enfrentamiento ante el peor equipo de la zona para volver a la victoria, los Spurs, cayeron vergonzosamente en su intento, ya que fueron derrotados en casa por los Houston Rockets con un resultado final de 128-124, siendo Dejounte Murray el mejor del equipo con un Triple-Doble de 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

En esta oportunidad, los Spurs que, han ganado solo 2 de sus últimos 10 partidso, no contarán con los servicios de Derrick White, Tre Jones y Zach Collins.

JUGADORES DESTACADOS

Darius Garland: El joven de 21 años ha tenido una temporada excelente con los Cavs, dejando una media de 19.1 puntos, 3.2 rebotes y 7.6 asistencias por partido.


Dejounte Murray: El oriundo de Seattle, Washington, ha sido el alma del ataque de los Spurs en esta campaña, liderando al equipo con un promedio de 18.8 puntos, 8.2 rebotes, 8.9 asistencias y 2.1 robos por partido.

PRONÓSTICO

Los San Antonio Spurs han logrado mantener su producción ofensiva gracias a un Murray que está en un muy buen nivel, sin embargo sus problemas defensivos se han agravado en demasía, por lo que creo que hoy sufrirán mucho ante unos Cleveland Cavaliers que no serán los mejores de la liga en ofensiva, pero que saben muy bien aprovechar sus oportunidades, y que además cuentan con una defensa extraordinaria.

Así que, en esta oportunidad, la recomendación es esperar un duelo igualado, pero con la defensa de los Cleveland Cavaliers dando la cara y guiándolos hacia la victoria.

Recomendación: Cleveland cavaliers gana. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados