Pronóstico Cavaliers vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde Canadá, tendremos un interesante partido, cuando unos sorprendentes Cleveland Cavaliers visiten a unos Toronto Raptors que, siguen inspirados luego de un lento inicio de año.

CLEVELAND CAVALIERS

Si bien su record no es de otro mundo, 5 victorias y 4 derrotas, hay que ser honestos y aceptar que este es un desempeño mucho mejor que el que se esperaba de unos Cleveland Cavaliers que, tienen años naufragando en las profundidades de la Conferencia Este y que no realizaron grandes contrataciones en esta campaña. Los Cavaliers, han hecho un decente trabajo tanto en defensa como en ataque, dejando una media de 104.2 puntos anotados y 104.9 permitidos por partidos.

Los Cavs, llegan a este encuentro tras una muy buena victoria en casa ante los Portland Trail Blazers, donde colocaron las cosas a su favor gracias a un segundo parcial de 27-37, y si bien la visita tuvo una peligrosa respuesta final, lograron resistir y ganar con un marcador de 104-107. Con un Jarrett Allen que, tuvo una gran noche de 24 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. Mientras que, el novato, Evan Mobley, aportó 11 puntos.

Para este encuentro, los Cavs que, tienen record de 3-3 fuera de casa, no contarán con los servicios de Kevin Love y Lauren Markaken, ambos con Covid-19.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

TORONTO RAPTORS

Si bien empezaron la campaña con un record de 1-3, los Toronto Raptors, son actualmente el equipo más “caliente” de la NBA, ya que, han ganado sus últimos 5 partidos de manera consecutiva, para colocar su record en 6-3. Con una defensa que es la tercera mejor de la liga, permitiendo apenas 100.2 puntos por partido, respaldando de esta manera a una ofensiva que promedia 105.3 puntos.

El conjunto canadiense, tenía el gran reto de visitar a un buen equipo como los Washington Wizards en su anterior partido, y si bien todo fue muy igualado, se valieron de un segundo cuarto el cual ganaron 30-19, para llevarse una victoria por un marcador final de 109-100. Gracias a un Fred VanVleet que, tuvo una gran noche, al registrar 33 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

Los Raptors que, vuelven de un largo viaje por carretera, tendrán como ausentes en este encuentro a Paskal Siakam y Yuta Watanabe.

JUGADORES DESTACADOS

Collin Sexton: Si bien no ha sido tan explosivo como en años anteriores, el joven base, sigue siendo el líder de la ofensiva de los Cavs, promediando 17.7 puntos por partido.


Fred VanVleet: Con la lesión de Siakam, el francés, ha sido la principal referencia de los Raptors en ataque, dejando una media de 18.8 puntos, 5.2 rebotes y 7.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Este sin duda alguna será uno de los partidos más igualados de la noche, sin embargo, los Cleveland Cavaliers, han tenido muchos problemas ofensivos, así que, creo que no la tendrán fácil ante una defensa de los Toronto Raptors que, está entre las mejores de la liga. Y si bien es cierto que, los canadienses tampoco han sido tan efectivos en ataque, vienen en un gran momento, y tienen la deuda de mejorar su record en casa.

Por lo tanto, confío en que los Toronto Raptors finalmente se hagan fuertes en casa y se lleven la victoria con al menos 4 puntos de ventaja.

Recomendación: TORONTO RAPTORS -4. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados