Pronóstico Cavaliers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Los Cleveland Cavaliers, querrán seguir afianzándose en los puestos de playoffs cuando visiten este martes a unos New Orleans Pelicans que, buscarán seguir mejorando su pobre record.

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers, han tenido un gran rendimiento en las últimas semanas, ganando en 7 de sus últimas 8 presentaciones, para dejar su record en 20 victorias y 13 derrotas y ascender de esta manera hasta el cuarto lugar de la Conferencia Este a solo 4.0 juegos de distancia del primer lugar. Los Cavaliers, han hecho un buen trabajo en ofensiva, promediando 107.9 puntos anotados por encuentro, pero su principal arma ha sido la defensa, ya que, son los segundos mejores de la liga en esa materia, con una media de 101.4 puntos permitidos por encuentro.

Tras perder ante los Celtics, los Cavaliers, buscaban aprovecharse de las ausencias de los Toronto Raptors para volver a la victoria, y vaya que si lo hicieron, ya que, se llevaron un contundente triunfo por un marcador final de 99-144. Con Kevin Love, Lauri Markkanen y Darius Garland anotando al menos 20 puntos cada uno.

A las ya conocidas bajas de Collin Sexton y Evan Mobley, a los Cavaliers, se les han sumado las de Isaac Okoro, Cedi Osman y Jarrett Allen por Covid-19.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, tuvieron un terrible arranque de campaña, y si bien aún ostentan un pobre record gracias a 12 victorias y 22 derrotas, están atravesando por su mejor momento, ganando 6 de sus últimos 10 partidos, y dejando un rendimiento parecido al que se esperaba de ellos antes del inicio de la temporada. Los Pelicans que, ocupan penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, llegan a este partido con una media de 109.6 puntos permitidos y 105.0 puntos anotados por partido.

Los Pelicans, buscaban extender a cinco su racha de victorias al visitar al Oklahoma City Thunder en su anterior presentación, pero tuvieron un pésimo inicio, perdiendo el primer cuarto por 14 puntos, y si bien se desempeñaron mucho mejor el resto del compromiso, solo lograron acercarse para adornar un marcador de 114-117. Con un Josh Hart que, fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, seguido de Garrett Temple con 22 tantos.

José Alvarado, Zion Williamson, Kira Lewis Jr. y Nickeil Alexander-Walker, siguen siendo bajas para los Pelicans, mientras que, Josh Hart y Brandon Ingram son dudas por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

Darius Garland: El joven de 21 años ha sido el arma principal de los Cavaliers en ataque, liderándolos con una media de 19.5 puntos y 7.3 asistencias por partido.


Jonas Valanciunas: Con Ingram en duda, el lituano de 29 años se presenta como la principal amenaza en ataque por parte de los Pelicans, ya que, este promedia 18.6 puntos y 12.0 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los New Orleans Pelicans han jugado muy bien en las últimas semanas, las posibles ausencias de Hart e Ingram ponen en duda lo que puedan hacer en ataque, e incluso con ellos en cancha, pienso que tendrían muchas dificultades ante una defensa de los Cleveland Cavaliers que es de las mejores en la liga, además, los Cavaliers, también pueden producir de muy buena manera en ataque.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que los Cleveland Cavaliers mantengan su buen momento y se lleven una victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

Recomendación: cleveland cavaliers -3: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados