Pronóstico Cavaliers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos rebeldes Cleveland Cavaliers, querrán mantenerse en el sendero del triunfo cuando visiten el Madison Square Garden para enfrentar a unos New York Knicks que, quieren demostrar que pueden ser uno de los grandes animadores en esta campaña.

CLEVELAND CAVALIERS

Contra todo pronóstico, los Cleveland Cavaliers, entran a este partido con un record positivo de 6 victorias y 4 derrotas, ubicándose actualmente en puestos de playoffs, y si bien no han realizado un gran trabajo a nivel ofensivo, promediando solo 104.0 puntos anotados por partido, si han hecho las cosas de buena manera en defensa, permitiendo una media de 104.5 puntos por encuentro.

Los Cavs, tuvieron que hacer un complicado viaje a Canadá para enfrentar a los Toronto Raptors, en un partido el cual fue muy igualado, pero donde llegaron al último parcial perdiendo por 6 puntos. No obstante, tendrían una gran respuesta final, llevándose dicho cuarto por un marcador de 28-21, para completar una gran remontada y llevarse la victoria por un marcador de 102-101. Con un Darius Garland que, aportó 21 puntos, incluyendo dos tiros libres para el triunfo a 4.5 segundos para el final.

En esta oportunidad, los Cavaliers, que tienen un record de 4 victorias y 3 derrotas en carretera, no contarán con los servicios de Kevin Love y Lauren Markkanen, ambos indispuestos por Covid-19.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

NBA Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

Aunque tuvieron un excelente inicio de campaña, los New York Knicks, han tenido algunos altibajos en la última semana, no obstante, vienen de una gran victoria que colocó su record en 6 victorias y 3 derrotas. La defensa de los Knicks ha tenido algunos problemas en esta campaña, promediando 109.0 puntos permitidos por partido, pero han sabido contrarrestar eso con una ofensiva que es la segunda mejor de la liga con una media de 113.0 puntos por partido.

Si bien perdieron el primer cuarto 19-38 y llegaron a estar 21 puntos por debajo en el marcador, los Knicks, demostraron su jerarquía el viernes pasado ante los Milwaukee Bucks, ganando los últimos dos parciales por una diferencia de 22 puntos, para terminar registrando una épica remontada por un marcador final de 113-98. Con un Julius Randle que, aportó 36 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Los Knicks que, tienen un record de 2-2 en condición de local, tendrán disponible a todos sus jugadores para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Collin Sexton: Aunque no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos partidos, el joven de los Cavaliers sigue siendo el máximo anotador del equipo con una media de 17.7 puntos por partido.


Julius Randle: El experimentado jugador continúa derrochando calidad con los Knicks, liderando a su equipo con una media de 20.6 puntos, 11.3 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Cavaliers, vienen en un buen momento en cuanto a los resultados respecta, sin embargo, su ofensiva no ha podido ser del todo efectiva en esta campaña, y creo que hoy tampoco lo podrá ser ante una defensa local que no ha hecho las cosas como acostumbra, pero que ya demostró ante los Bucks que, puede ser efectiva. Además, los Knicks, también han logrado ser estupendos a nivel ofensivo, así que, los Cavs, tendrán una noche larga.

Por lo tanto, tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, espero que los New York Knicks controlen la mayor parte del partido y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS -5. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados