Pronóstico Cavaliers vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Cleveland Cavaliers, buscarán aprovechar a unos conmocionados Utah Jazz y así seguir mejorando su posición posición en la Conferencia Este.

CLEVELAND CAVALIERS

Si bien han tenido algunos altibajos recientemente, la temporada de los Cleveland Cavaliers no deja de ser exitosa, ya que se encuentran actualmente ubicados en el sexto lugar de la Conferencia Este con un record de 23 victorias y 18 derrotas, manteniéndose de esta manera a solo 6.5 juegos de diferencia del primer lugar. La ofensiva de los Cavaliers puede que no sea de las mejores de la liga, pero ha recibido un gran respaldo de la defensa, la cual es la segunda mejor de la liga con una media de 102.5 puntos permitidos.

Los Cavaliers, continuarán esta noche con su complicado viaje por el Oeste luego de derrotar a los Sacramento Kings en su partido anterior, en el cual obtuvieron una cómoda ventaja en la primera mitad, pero terminaron sufriendo para llevarse la victoria por un resultado final de 109-108. Siendo Jarrett Allen y Cedi Osman los máximos anotadores con 18 puntos cada uno, mientras que, Darius Garland aportó un Doble-Doble de 12 puntos y 11 asistencias.

Isaac Okoro, Ricky Rubio y Collin Sexton, se mantienen como las únicas bajas de los Cavaliers para este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

UTAH JAZZ

El Utah Jazz ha realizado una temporada muy buena, ocupando actualmente el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un record de 28 victorias y 13 derrotas, sin embargo, se encuentran atravesando por un momento complicado debido a las lesiones, perdiendo 3 partidos en fila y 5 de los últimos 7. La defensa del Jazz ha hecho un trabajo decente, promediando 107.2 puntos permitidos, pero la ofensiva ha sido estupenda, convirtiéndose en la mejor de la liga con una media de 115.7 puntos anotados.

El Jazz cerró una serie de 5 partidos fuera de casa con una tercera derrota en fila al verse sorprendidos por los Detroit Pistons, en un encuentro en el que tuvieron una muy buena primera parte, pero fueron superados en la parte complementaria, registrando una derrota por un marcador de 116-126. Donovan Mitchell, anotó 31 puntos, siendo uno de los seis miembros del equipo que sumaron doble dígito de puntos.

Rudy Gay, Rudy Gobert, Jared Butler y Malik Fitts serán bajas en este encuentro para el Jazz, mientras que, Joe Ingles, es duda por salir recientemente del Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Jarrett Allen: El pivot de 23 años ha sido una pieza importante para los Cavs en esta campaña, con una media de 16.9 puntos y 10.9 rebotes por partido, y hoy será vital en este partido teniendo en cuenta las ausencias en el rival.


Donovan Mitchell: El oriundo de Greenwich, Connecticut, ha tenido otra destacada campaña para el Jazz, liderando el ataque del equipo con un promedio de 25.9 puntos y 5.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El Utah Jazz, es un equipo con una plantilla muy profunda, y las ausencias no han afectado su producción ofensiva, no obstante, la baja de Gobert ha golpeado más de lo esperado a su defensa, sufriendo mucho en sus últimas presentaciones incluso ante rivales no tan buenos en ataque. Por eso creo que los Cavaliers que, en ofensiva no son excelente, podrán tener un buen desempeño aquí, además su gran defensa seguro le da problemas a su rival.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que los Cleveland Cavaliers darán pelea hasta el final y cubrirán un hándicap asiático de +7.5 puntos.

Recomendación: Cleveland cavaliers -7.5. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados