Pronóstico Cavaliers vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, los Chicago Bulls, lideres de la Conferencia Este querrán volver al sendero de la victoria al recibir en el United Center a unos Cleveland Cavaliers que vienen en alza.

CLEVELAND CAVALIERS

Luego de unas semanas de muchos problemas, los Cleveland Cavaliers finalmente parecen haber retomado su mejor nivel, ya que llegan a este partido con una importante racha de 5 victorias en fila, la cual les ha hecho mejorar su record a 27 victorias y 18 derrotas, saltando de esta manera al cuarto lugar de la Conferencia Este, pero a solo 2.5 juegos del primer puesto. Los Cavaliers son dueños de la segunda mejor defensa de la liga con una media de 102.5 puntos permitidos por partido.

Los Cavaliers continuaron con el gran desempeño que mostraron al final de su largo viaje de carretera con una victoria en casa, frente a los Brooklyn Nets, por un marcador de 107-114, siendo Darius Garland el mejor del equipo con 22 puntos y 12 asistencias, mientras que, Jarrett Allen aportó un Doble-Doble de 14 puntos y 10 rebotes.

En este encuentro, los Cavs, seguirán sin poder contar con la presencia de Collin Sexton, Ricky Rubio, Rajon Rondo y Lamar Stevens.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls han tenido una campaña fantástica, no obstante están atravesando por su peor momento en el año, ya que si bien siguen lideres de la Conferencia Oeste, han perdido cuatro partidos en fila, manteniendo un record de 27-15 para que el resto de los equipos recorten distancia con respecto a ellos, con su más cercano perseguidor estando a solo 1.0 juego de distancia.

Los Bulls regresan a casa hoy después de finalizar un pequeño viaje de dos juegos por carretera con una derrota frente a los Memphis Grizzlies por un marcador de 106-119, en el que tuvieron a seis hombres por encima de los 10 puntos, pero solo DeMar DeRozan logró anotar más de 20 puntos, exactamente 24.

En esta oportunidad, Zach LaVine y Lonzo Ball volverán a ser una vez más dos importantes bajas para los Bulls.

JUGADORES DESTACADOS

Darius Garland: El joven de 21 años está en medio de lo que es su mejor campaña en la NBA, promediando 19.7 puntos y 7.9 asistencias por partido, líder de los Cavs en ambos aspectos.


DeMar DeRozan: El veterano escolta de 32 años ha sido una pieza vital de los Bulls en esta campaña, y ahora sin LaVine, se presenta como la principal referencia del equipo en ofensiva.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Chicago Bulls han tenido un excelente rendimiento en esta campaña, no han desplegado ese nivel de juego en la última semana, siendo la ausencia de LaVine y Ball la causa principal de ello, por eso pienso que hoy sufrirán aún más para ser productivos en ataque ante unos Cleveland Cavaliers que tienen la segunda mejor defensa de la liga, y que además tiene un ataque que no es de los mejores, pero que si sabe aprovechar muy bien las oportunidades y ante unos alicaídos Bulls si que tendrán.

En esta oportunidad, espero que los Cleveland Cavaliers se lleven la victoria, no obstante, la mejor opción es tomar un pequeño hándicap asiático de +2 para ellos.

Recomendación: Cleveland cavaliers +2. Cuota: 1.71.

Bonos gratis

Artículos relacionados