Pronóstico Cardinals vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde llegará a su fin esta intensa serie inaugural entre dos viejos rivales de la División Central de la Liga Nacional, cuando los St. Louis Cardinals visiten el Great American Ball Park por tercera vez consecutiva para enfrentar a los Cincinnati Reds.

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, quienes se llevaron el primer juego de esta serie, fallaron en repetir la medicina. En un partido donde ofensivamente no tuvieron una muy buena primera parte, y los lanzadores fueron un completo desastre, cayendo por un marcador de 6-9. Por lo que, hoy intentarán volver a ser solidos en ambos aspectos para poder registrar su segunda victoria de la temporada.

Si bien tuvo dos buenas primeras innings, el veterano Adam Wainwright, sufrió una terrible tercera entrada, en la que terminó permitiendo hasta 6 carreras. Un pobre desempeño que siguió Jake Woodford, quien permitió 1 hit, 2 carreras y dio 2 pasaportes en 2.2 entradas. Mientras que, la ofensiva, trató de reaccionar con dos jonrones de Paul DeJong, en la segunda y cuarta entrada. Un elevado de sacrificio de Dylan Carlson en el octavo y un cuadrangular de 2 carreras de Nolan Arenado en la última entrada.

Adam Wainwright, terminó trabajando 2.2 entradas, permitiendo 7 hits y 6 carreras, con 1 base por bolas y 1 ponche.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, tomaron revancha de la derrota en el Opening Day con una contundente victoria en la tarde de ayer. En la que sus bateadores aprovecharon una gran entrada para poner tierra de por medio. Y además, recibieron una decente apertura de su lanzador abridor. Y ahora intentarán utilizar ese envión anímico para terminar llevándose su primera serie de la campaña.

Una fuerte tercera entrada fue clave para que los Reds se llevaran el triunfo, siendo Tucker Barnhart el que abriría el camino con un jonrón de 2 carreras, para que luego sus compañeros conectaran 6 imparables más y añadieran 4 carreras al marcador. Y también aprovecharían el descontrol del bullpen de los Cardinals para sumar 3 carreras y construir un marcador de 6-9.

Tyler Mahle, trabajó por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió 4 hits, 3 carreras, mientras daba 2 pasaportes y ponchaba a 9 rivales.

Carlos Martínez: El dominicano de 29 años, entra a esta temporada de recuperar se mejor versión después de dejar una ERA. de 9.90 en 5 aperturas en el 2020. Sin embargo, no se mostró muy bien en el Spring Training, permitiendo 13 carreras en 20.2 entradas.

Jeff Hoffman: Después de 5 temporadas en Colorado, el lanzador de 28 años decidió cambiar de aires en búsqueda de mejorar su rendimiento. Ya que, vienen de dejar una ERA. de 9.28 en 21.1 entradas lanzadas en el 2020.

Tanto los Cincinnati Reds como los St. Louis Cardinals han mostrado una buena producción ofensiva en los dos primeros partidos de esta serie. Y espero que continúen así este día domingo, ya que, ambos tendrán en el montículo a dos lanzadores que vienen de una mala temporada y que su actualidad aún es un misterio. Además, su picheo de relevo tampoco ha sido efectivo y ha sufrido en los dos encuentros.

Así que, en esta oportunidad recomiendo esperar otro entretenido partido en el que las ofensivas sean las protagonista y nos regalen más de 9 carreras.

Recomendación: más de 9 carreras. cuota: 1.85.