Pronóstico Cardinals vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Si bien han tenido una temporada inconsistente, los St. Louis Cardinals y los Cincinnati Reds aún mantienen sus esperanzas de pelear por los playoffs, y saben que esta serie es un duelo crucial por el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, tuvieron un arranque muy bueno de temporada, sin embargo, no pudieron mantener ese rendimiento durante mucho tiempo, siendo las lesiones en la mayoría de los miembros de su rotación abridora una de las causas principales de sus males, no obstante, han tomado un poco de aire recientemente, y han llegado a este encuentro en el tercer lugar del Centro de la Liga Nacional con un record de 49 victorias y 49 derrotas, a 1.5 juegos de diferencia del segundo puesto.

Luego de 2 victorias en fila, los Cardinals, volvieron al camino de la derrota en la noche de ayer, donde empezaron ganando gracias al jonrón de Paul Goldschmidt en la misma primera entrada. Y si bien llegaron a estar abajo en el marcador, un doble de Andrew Knizner y un elevado de sacrificio de Dylan Carson los pudo arriba, 5-4, no obstante, el relevo falló y terminaron cayendo 5-6.

Wade LeBlanc, lanzó ayer durante 4.0 entradas, en las que permitió 8 hits y 3 carreras, mientras ponchaba a 5 y daba 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CINCINNATI REDS

Luego de unos primeros meses muy deficiente, los Cincinnati Reds, lograron ajustar un poco las piezas y meterse en un buen momento para ascender hasta el segundo lugar de su división, la cual ocupan gracias a un record de 50 victorias y 47 derrotas, no obstante, aún se mantienen un poco lejos del primer lugar, por lo que, todos los juegos son de vital importancia para ellos. En esta campaña, los Reds, han dejado una media de 4.83 carreras anotadas y 5.02 carreras permitidas por partido.

Los Reds, dieron un golpe sobre la mesa en la noche de ayer tras llevarse un duro partido ante un rival divisional, en un encuentro donde tuvieron abajo en varias ocasiones y remontaron en cada una de ellas, primero con doble impulsor de 2 carrera de Joey Votto en la primera entrada, y después empatando el encuentro gracias a un cuadrangular de Kyle Farmer, un doble de Eugenio Suarez y un Wild Pitch de lanzador rival. Todo para que, un elevado de sacrificio de Tyler Stephenson le diera la victoria en el octavo inning.

Aunque no se llevó la victoria, Tyler Mahle, tuvo una buena actuación ayer, trabajando por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió 5 hits y 2 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Jake Woodford: El joven de 24 años hará hoy su presentación numero 20 de la campaña, sin embargo, esta será apenas la segunda como abridor, luego de que lanzara 6.1 buenas entradas de solo 1 carrera permitida ante los Cubs en su anterior salida.


Luis Castillo: El dominicano de 28 años de edad parece finalmente haber vuelto a su mejor versión luego de que tuvieron grandes problemas durante los primeros meses de campaña, dado que, ha permitido 1 carrera o menos en 6 de sus últimas 10 apertura, y en solo 1 de esas presentaciones permitió más de 3 carreras.

PRONÓSTICO

El gran problema que han tenido los St. Louis Cardinals durante el último mes es el poder ser consistente a nivel ofensivo, por eso creo que hoy tendrán una noche muy larga ante un Castillo que, se ha visto de manera increíble desde el montículo en sus últimas actuaciones. Por otro lado, los Cincinnati Reds, tampoco han sido el equipo más productivo en ataque, pero su alineación tiene a dos hombres encendidos como Winker y Castellanos, los cuales confío en que puedan lastimar un poco a un Woodford que, aún no genera mucha confianza.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es confiar en que Castillo tendrá otra buena presentación y guiará a su equipo hacia una cómoda victoria.

Recomendación: st. louis cardinals -1.5. cuota: 2.00.

Bonos gratis

Artículos relacionados