Pronóstico Cagliari vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 21 de la Serie A cerrará con el cotejo que disputarán Cagliari vs Bolonia. Cita entre un combinado de la mitad de la tabla contra otro que desea empezar a sumar para poder salir de la zona roja, posición en la que todavía se encuentra y no tiene buena pinta de cara al futuro.


CAGLIARI

El Cagliari empezó el año de la mejor manera posible tras llevarse 3 puntos muy importantes en condición de visitante. No solo es este hecho sino que fue conseguido con una remontada ante la Sampdoria, partido que finalizó 1-2 y lo sigue colocando en la décimo octava posición.

Con solo 13 puntos y a 4 de la salvación, los dueños de casa en esta oportunidad buscarán obtener un buen resultado en casa de una buena vez, ya que no han podido ganar 11 de los últimos 12 cotejos disputados en condición de local en la Serie A, una mala racha que explica un poco porqué están donde están.

En cuanto a bajas se refiere, Luca Ceppitelli, Sebastián Walukiewicz Kevin Strootman y Christian Oliva se quedan fuera por lesión. Mientras, Nahitan Nández padece de Covid-19.


BOLONIA

El Bolonia aún no pudo ver actividad en este año 2022 después de que su encuentro ante el Inter fuera suspendido, pero ahora parece ser que volverá a ver minutos con la intención de dejar una versión de juego parecida a la de la primera vuelta. Los visitantes están en la décimo segunda plaza de la tabla general.

Su último cotejo fue una tremenda victoria en condición de visitante ante Sassuolo de 0-3, resultado alentador con el que dejaron atrás 3 derrotas de manera consecutiva. Ahora deberá enfrentar a un rival ante el cual precisamente ha perdido las 3 citas más recientes en condición de visitante.

Los problemas de Covid siguen generando problemas en el equipo: Nicolás Domínguez, Gary Medel, Emanuel Vignato, Nicolas Viola, Federico Santander y Aaron Hickey padecen de la enfermedad y no estarán para el juego. Por otro lado, Jerdy Schouten se encuentra lesionado.


JUGADORES DESTACADOS

João Pedro está teniendo una tremenda campaña con el Cagliari a pesar de la mala posición del equipo. El media punta registra 9 goles y 3 asistencias hasta ahora, números tremendos teniendo en cuenta la poca compañía en plantilla.


Marko Arnautovic tratará de ayudar a su club para sacar adelante esta cita a pesar de la gran cantidad de bajas por enfermedad. El delantero centro ha marcado 6 goles y aportado una asistencia en los 16 duelos en los que ha visto actividad.


PRONÓSTICO

Cita en donde en complicado prever un ganador porque estamos hablando de equipos que no son muy regular en el torneo. Sin embargo, teniendo en cuenta el buen historial y que el Bolonia está padeciendo grandes problemas en su plantilla por enfermedad, los dueños de casa tienen grandes chandes de sumar de a 3.

Además, los más urgidos son ellos por la posición en la que se encuentran, necesitando ganar para ver si logran mantener la categoría. Sin embargo, el talento en ofensiva tampoco se sale en este equipo, por lo que tampoco se espera muchos reflectores en el ataque.

Por tanto, un encuentro algo cerrado y con pocas emociones reflejadas en el resultado final es lo que seguramente nos deje este choque de día martes.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados