Pronóstico Cadiz vs Espanyol | Análisis, Cuotas, apuestas

La pasión de la liga continúa este martes con el duelo del Cádiz vs Espanyol a desarrollarse en el estadio Ramón de Carranza. Los canarios del Cádiz cayeron derrotados en su visita al Osasuna (2-0) por la Liga.

Los periquitos del Espanyol cayeron de manera sorprendente ante el Elche (1-2) en casa.

CADIZ

La oncena del Cádiz se ubica en la 19na posición del torneo español con 14 puntos sumados, los dirigidos por el técnico Álvaro Cervera, acumulan 6 partidos sin triunfos, perpetrandose un lugar en la zona descenso de la Liga.

Los locales acumulan un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos partidos en casa, marcando en 3 de los 5 duelos.

Las bajas del equipo Azul y amarillo para este duelo son José Mari, Choco Lozano, Marcos Mauro y Ander Garrido por lesión

ESPANYOL

La oncena de Cataluña se ubican en la 11va plaza del torneo español con 26 unidades sumadas, la escuadra dirigida por el técnico Vicente Moreno, no ha sido contándote en los últimos duelos intercalando triunfos con derrotas logrando establecer en la mitad de la tabla general de la Liga.

La escuadra de los periquitos suman un récord de 1 triunfo y 4 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, marcando en 3 de 5 partido.

Las bajas del conjunto del Espanyol para este duelo son David López, Yangel Herrera, por lesión, Adriá Pedrosa y Kide Bare por suspensión.

JUGADORES DESTACADOS

La escuadra periquita tiene en el delantero Raúl De Tomás su mejor efectivo ofensivo con 10 anotaciones en la Liga.

PRONÓSTICO

Un partido muy cerrado se presenta en Cádiz donde los locales debe volver al triunfo luego de 3 derrotas consecutivas por Liga, un momento delicado para los del Cádiz poder salir de la zona de descenso, y aunque han mantenido los resultados cortos, no le han servido para sacar puntos valiosos y de local no han sido mayor amenaza frente a sus rivales, en resumidas cuentas sin su mejor figura Anthony la capacidad goleadora recae mucho.

La escuadra periquita también se encuentra en una racha negativa en la Liga, donde el gol ha sido constante en su registro, no la constancia que le permitiria un lugar más alto en la tabla de posiciones, cosa que no ha sucedido así. Los goles del delantero Raúl de Thomas son una buena arma en los partido en varios partidos anteriores y será fundamental en este duelo por valiosos puntos.

Son dos oncenas con poco gol y con momentos similares, así que es probable que ambas quieran iniciar buscando el partido.

imagen cortesia de Getty images

MAS DE 2 GOLES, CUOTA 1.82

Bonos gratis

Artículos relacionados