Pronóstico Bulls vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada del viernes en la NBA cerrará con este gran partido en el que, unos renovados Chicago Bulls, visiten a unos Golden State Warriors que, quieren volver a sus buenos tiempos.

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, lograron armar un equipo realmente competitivo alrededor de Zach LaVine para esta campaña, y así lo han demostrado en estas primeras de cambio, ya que, llegan a este partido con un muy buen record de 8 victorias y 3 derrotas, con una ofensiva que, promedia 109.6 puntos por partido, y con una defensa que ha sido excelente, dejando una media de solo 102.4 puntos permitidos, la quinta mejor de la liga.

Tras perder dos partidos en fila ante los 76ers, los Bulls, lograron recuperarse a costa de unos cansados Nets, y consolidaron ese triunfo con una victoria en casa ante los Dallas Mavericks, donde si bien perdieron el primer cuarto, tuvieron el dominio el resto del encuentro, para registrar una victoria por un marcador final de 107-117. Siendo Lonzo Ball, uno de los más destacado del equipo al aportar 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

C. White (dedo) y Nikola Vucevic (Covid-19), se presentan como la única baja en este encuentro para unos Bulls que, también han hecho las cosas bien fuera de casa, dejando un record de 3-1 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

GOLDEN STATE WARRIORS

Si bien no han sido protagonistas en los últimos años, los Golden State Warriors, parecen estar completamente listos para volver a tener los principales reflectores de la NBA sobre ellos, o al menos así ha sido en estas primeras semanas de competición, ya que, llegan a este encuentro siendo dueños del mejor record de la liga gracias a 11 victorias y solo 1 derrota. Los Warriors, han tenido un gran rendimiento en defensa, con una media de 102.3 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva ha sido mucho mejor, siendo la más efectiva de la liga con un promedio de 115.9 puntos por partido.

Los Warriors, recibieron en su anterior partido, la visita de los Minnesota Timberwolves, en un partido el cual tuvo momentos más complicados de lo esperado, pero lograron mantener las cosas en orden para llevarse un cómodo triunfo de 110-123. Con un Andrew Wiggins que registró 35 puntos, haciendo que los 45 que aportó Anthony Edwards para los Wolves, sirvieran solo para la estadística.

Aunque, Klay Thompson, es la única baja confirmada en los Warrios, estos tienen en duda para este partido a Daimon Lee y Draymond Green.

JUGADORES DESTACADOS

Zach LaVine: El jugador franquicia de los Bulls, ha tenido otro gran rendimiento en esta campaña, dejando una media de 25.9 puntos, 5.5 rebotes y 4.2 asistencias por partido.


Stephen Curry: El All-Star de los Warriors ha demostrado en esta temporada que sus mejores años no han pasado, promediando 27.4 puntos, 6.5 rebotes y 6.5 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Chicago Bulls, han tenido un rendimiento sorprendente en esta campaña, pero la mayoría de sus victorias han llegado ante equipos “chicos”, y han titubeado un poco cuando les tocó enfrentar a equipos de gran calidad. Por eso creo que, si bien darán pelea, aún no son los suficientemente fuertes como para lidiar con unos Golden State Warriors que, no solo tienen una ofensiva efectiva con Curry, Wiggins, Poole y compañía, sino que también han hecho las cosas muy bien en defensa.

Por lo tanto, aunque espero un partido igualado, confío en que los Golden State Warriors, podrán continuar con su gran momento y llevarse la victoria en este partido.

Recomendación: GOLDEN STATE WARRIORS -4. Cuota: 1.84.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados