Pronóstico Bulls vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Lunes de NBA y uno de los encuentros que se disputará será el que sostendrán Bulls vs Thunder en el Paycom Center. Compromiso realmente importante para los visitantes porque necesitan empezar a ganar para romper los malos números que han consumado últimamente.


BULLS

Los Bulls hace muy poco tiempo estaban teniendo una temporada digna de admirar la cual todavía lo tiene en el top 3 de la conferencia Este, récord de 28 victorias y 17 derrotas hasta ahora. Sin embargo, en este cotejo como visitante llegan en una situación bastante compleja que buscan dejar atrás.

Los de Chicago perdieron su ultimo compromiso el día de ayer, siendo superados por un rival que no le llegaba ni a los talones en esta campaña, Orlando Magic, quienes se llevaron la victoria por114-95. Esta caída significó la sexta derrota en los últimos 7 compromisos, números que explican un poco la situación del equipo.

Gran parte de esto es por las bajas que están padeciendo: Zach LaVine, Lonzo Ball y Alex Caruso parecen estar descartados para esta cita.


THUNDER

Los Thunder arribarán este encuentro al menos con un día más de descanso después de haber sido superado por los Cavaliers 94-87, una cita más en la que no logran ganar para seguir dando a relucir la mala campaña que están consumando ubicándose en la penúltima posición de la tabla general de la Oeste.

Los números explican claramente porque están donde están, sin ir más lejos, han perdido los últimos 5 cotejos que han sostenido, por lo que este compromiso en campo propio lo intentarán aprovechar para saldar un buen resultado. Abriéndose el panorama, se encuentra que Oklahoma ha caído en 9 de sus 10 citas más recientes de esta temporada regular.

En cuanto a bajas se refiere, Derrick Favors y Vit Krejci se quedan fuera del partido por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

DeMar DeRozan fue el jugador que dio la cara por el equipo en el último partido, Con 41 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, intentará repetir este nivel de juego para intentar sacar un mejor resultado en esta noche de lunes.


Gilgeous-Alexander ha sido de lo poco rescatable en el conjunto de los Thunder en esta campaña. Sin ir más lejos, se fue con 29 anotaciones en el partido del sábado, promediando 22.8 puntos por cotejo.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que es más que obvio que los visitantes son los favoritos para llevarse la victoria porque prácticamente se medirán ante uno de los peores combinados del torneo. Sin embargo, la situación actual hace pensar que no la tendrán tan fácil.

O al menos no para ganar por una gran diferencia, las bajas que padecen los Bulls por lesión han hecho que caigan en este bache, además de que los Thunder, aunque perdiendo la gran mayoría de los encuentros, ha logrado mantenerse en un margen cercano en muchas de esas caídas.

Por tanto, teniendo en cuenta el momento de los visitantes, se espera que los dueños de casa puedan cubrir en esta cita.


PRONÓSTICO: tHUNDER + , CUOTA

Bonos gratis

Artículos relacionados