Pronóstico Bucks vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos contrarios Milwaukee Bucks, buscarán empezar a enderezar su andar en esta temporada al visitar a unos Washington Wizards que, están pasando por un muy buen momento.

MILWAUKEE BUCKS

Los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, han arrancado esta temporada con el pie izquierdo, algo inesperado a pesar de que no han podido contar en la mayoría de los partidos ni con Khris Middleton y Jrue Holiday. Los Bucks, que ostentan un record de 4 victorias y 5 derrotas, tienen una media de 108.1 puntos anotados, pero han promediado 109.4 puntos permitidos por partido.

Los Bucks, recibieron el pasado viernes la visita de los New York Knicks, en un partido que fue una clara representación de su actualidad, ya que, si bien ganaron el primer cuarto, 19-38, y llegaron a tener incluso una ventaja de 21 puntos en el marcador, solo pudieron anotar 60 puntos más y su defensa fue horrible el resto del partido, consumando de esta manera una derrota de 113-98. Siendo Giannis Antetokounmpo, el mejor del equipo con 25 puntos, 7 victorias y 4 asistencias.

Con Holiday ya recuperado, los Bucks, ahora tendrán fuera de acción para este encuentro a Khris Middleton (Covid-19) y Brook Lopéz (Espalda).

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

WASHINGTON WIZARDS

A diferencia de la temporada pasada, los Washington Wizards, parecen ser un equipo mucho más equilibrado y compacto en todas sus líneas, ya así lo han demostrado con sus resultados, llegando a esta jornada con 6 victorias y 3 derrotas. Con una defensa que ha sido regular, con 107.2 puntos permitidos por partido, pero con una defensa que es la quinta mejor de la liga con una media de 111.3 puntos anotados.

El equipo capitalino, recibió la visita de los Memphis Grizzlies en su anterior partido, donde solo tuvieron competencia en el primer cuarto, dado que controlaron totalmente las cosas el resto de la noche, llevándose una victoria por un marcador final de 87-115. Siendo Montrezl Harrell el máximo anotador de los Wizards con 17 puntos, pero contando hasta con 7 jugadores con al menos 12 puntos.

En esta ocasión, los Wizards que, tienen un record de 3-1 en casa, no contarán con la presencia de D. Bertans y Rui Hachimura.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: El griego ha sido más que nunca la principal referencia en ataque y defensa de los Bucks en esta campaña, dejando una media de 27.4 puntos, 10.8 rebotes y 6.4 asistencias por partido.


Bradley Beal: El All-Star de los Wizards, ha tenido otro gran inicio de temporada, ya que, hasta los momentos promedia 24.4 puntos, 5.7 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Se espera que con la vuelta de Holiday los Bucks empiecen a verse mejor, no obstante, este disputó apenas su primer partido el viernes pasado, así que, esta un poco fuera de ritmo aún, así que, espero que los problemas de los Bucks continúen por un tiempo más, en especial en defensa. Y eso es algo que ante unos Washington Wizards que, tienen a grandes jugadores ofensivos como Beal, Dinwiddie y Montrezl, es muy peligroso.

Los Wizards, viene en un buen momento, y en casa han sido muy efectivo, así que, espero un partido igualado y con el ganador decidiéndose por muy poca diferencia de puntos

Recomendación: washington wizards +5. Cuota: 1.81.

Artículos recientes

Artículos relacionados