Pronóstico Bucks vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Las finales de la NBA de esta temporada han sido más emocionantes de los esperada, teniendo hasta los momentos una serie igualada a 2 con ambos equipo defendiendo su casa, ahora vuelven al Phoenix Suns Arena para el quinto juego de estas finales y no cabe duda que los Suns buscarán la victoria y recuperar ventaja que tenían ante los Bucks.

Milwaukee Bucks

El conjunto de los Bucks tuvieron un intenso partido la jornada anterior, en la que se vieron dominados gran parte del duelo estando por debajo en el marcador, teniendo dificultades para remontar dado el intenso esfuerzo de los Suns por dejar a un lado a Giannis Antetokounmpo quién sin embargo logró aportar 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

Quién tomo la iniciativa en la ofensiva de los locales fue Khris Middleton quién finalmente hizo su acto de aparición y de que manera, logrando 40 puntos de suma importancia con un 15-33 desde el campo.

Un factor importante en el juego fue la buena defensa empleada por el equipo, especialmente sobre Chris Paul a quién forzaron a 5 perdidas en el partido.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Phoenix Suns

Los dirigidos por Monty Williams por su parte lograron iniciar el partido con bastante intensidad que lo llevaron a llevarse el primer cuarto, llevándose también el tercer cuarto, con esto todo indicaba que serían los vencedores del partido pero se complicaría en el tramo final.

Una de las fallas del equipo vino en parte por Devin Booker quién a pesar de tener una gran presentación de 42 puntos y consagrarse como el jugador con más puntos en su debut de playoffs, se metió en problemas de faltas que lo obligaron a mantenerse distanciado del encuentro cuando pasaba por su mejor momento.

Esto y la poca labor ofensiva de un Chris Paul asediado no pudieron mantener la ventaja con la que llegaban al último cuarto, y tras una ráfaga de canastas vieron como se les escapaba el partido de las manos.

Jugadores destacados

Una gran postemporada que viene logrando Giannis Antetokounmpo y una figura importante en estas finales que ha llevado al rival a preparar una defensa solo para tratar de pararlo a el, esto abre las posibilidades a compañero para lograr canastas sencillas.

En cuanto a los Suns, es Devin Booker quién ha demostrado una gran calidad en su ofensiva siendo un problema habitual para la defensa de los Bucks, ya que puede llegar a ser indefendible en algunos casos.

Pronóstico

Con este quinto juego de vuelta a Phoenix se espera un partido igual o más igualado que el anterior, donde por un lado veamos a unos Bucks tratando de tomar la iniciativa esperando mantener a un Middleton de calidad similar al que se mostró en el partido anterior.

En cuanto a los Suns esta claro que se impondrán desde los primeros compases del duelo como tienen acostumbrado al jugar en casa, mostrando superioridad ofensiva que logran complementar con una gran defensa.

Con todo y esto considero que los Suns tienen lo necesario para salir bien librado de casa y poder tomar la ventaja nuevamente con una victoria que coloque la serie 3-2.

Recomendación: phoenix suns ganará el partido. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados