Pronóstico Bucks vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

Los Milwaukee Bucks que, han sufrido más de la cuenta en este inicio de temporada, buscarán volver hoy al sendero de la victoria cuando visiten a unos débiles Detroit Pistons.

MILWAUKEE BUCKS

Los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, han tenido un arranque de campaña poco esperado, ya que, las lesiones de Holiday y Middleton han afectado al equipo más de lo pensado. Los Bucks, llegan a este encuentro con un record de 3 victorias y 4 derrotas, con una ofensiva que, promedio 108.3 puntos por partido, y una defensa que, ha tenido problemas, permitiendo 111.4 puntos por encuentro.

Tras caer ante los San Antonio Spurs, los Bucks, registraron una segunda caída consecutiva en casa tras perder contra el Utah Jazz. En un encuentro en el que fueron dominados de principio a fin, perdiendo por un marcador final de 107-95, y siendo una vez más el griego, Giannis Antetokounmpo, el mejor del equipo con un total de 25 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes.

Los Bucks que, tienen un record de 2-1 fuera de casa, siguen teniendo como dudas para este encuentro a Kris Middleton y Jrue Holiday.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, han respondido satisfactoriamente a la etiqueta de “uno de los peores equipos de la NBA”, ya que, entran a este encuentro ostentando un record de 1 victoria y 5 derrotas, y con un desempeño tanto ofensivo muy lamentable. Los Pistons, promedian un total de 107.2 puntos permitidos por encuentro, pero su ofensiva es la peor de toda la liga con una media de apenas 96.2 puntos anotados.

Luego de registrar su primera victoria del año, ante los Orlando Magic, los Pistons, no pudieron mantenerse en el sendero del triunfo al visitar a unos Brooklyn Nets que, se desquitaron contra ellos, llevándose una victoria por un marcador de 91-117. Con un Jaren Jackson, siendo uno de los más destacados con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Los Pistons que, sumaron la única victoria que ostentan hasta los momentos en condición de local, no tendrán ausencias por lesión en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: Con Holiday y Middleton fuera de forma, el griego, es más que nunca el engranaje principal de los Bucks en ataque y en defensa. Giannis, promedia 27.3 puntos, 11.1 rebotes y 6.0 asistencias por partido.


Jeremy Grant: En un equipo tan limitado como los Pistons, Grant, ha sabido ser uno de los más destacados en ataque, promediando 17.8 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Los Detroit Pistons, han sido un equipo muy vulnerable en defensa, pero han sido mucho peores en ataque, con ningún jugador promediando al menos 20 puntos, por eso creo que, aunque se confirmen las bajas de Holiday y Middleton por parte de los Bucks, estos podrán tener un buen partido de la mano de Antetokounmpo, quien debería tener una gran noche en ambos lados de la cancha.

Por lo tanto, en esta oportunidad, confío en que Antetokounmpo seguirá mostrando sus grandes cualidades y guiará a su equipo hacia una nueva victoria.

Recomendación: MILWAUKEE BUCKS -4. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados