Pronóstico Bucks vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Indiana Pacers, intentarán mantenerse en el buen camino cuando reciban esta noche la visita de los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, quienes siguen teniendo dificultades fuera de casa.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, son una vez más uno de los principales favoritos a llevarse el anillo de la NBA en esta temporada, y así lo han demostrado desde el primer día, tras debutar con una victoria ante los también favoritos, Brooklyn Nets. No obstante, tras eso perdieron en su visita a los Miami Heat, y ahora llegan a este encuentro para disputar su tercer partido fuera de casa consecutivo tras lograr un muy buen resultado en San Antonio.

Tras ser apaleados en Miami, los Bucks, lograron recuperarse de manera satisfactoria ante los San Antonio Spurs, en un partido que fue muy igualado y que se terminó abriendo en los segundos finales, para una victoria de 121-111 para la visita. Gracias a un Giannis Antetokounmpo que, sumó otra muy buena actuación para los suyos, con 21 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes, además de propinar 3 bloqueos.

Los Bucks, tendrán que lidiar una vez más con las bajas de Brock López y Jrue Holiday para este encuentro, siendo estos también ausencias en sus tres partidos anteriores.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, iniciaron la temporada de manera muy deficiente, ya que, no solo perdieron sus dos primeros partidos, sino que también lo hicieron dejando un muy mal registro defensivo, dado que, si bien perdieron por solo 1 punto en ambas ocasiones, permitieron 123 puntos a los Hornets, y 135 a los Wizards. No obstante, mejoraron un poco ese trabajo en su más reciente presentación, donde también se llevaron la victoria.

Luego de perder en sus dos primeras presentaciones de la temporada, los Pacers, vieron una mejoría significaba en su más reciente compromiso, ante el Miami Heat, en el cual su defensa mejoró y su ofensiva hizo el trabajo, llevándose una victoria de 91-102, siendo el lituano Domantas Sabonis el líder del equipo una vez más, al anotar 17 puntos y tomar 12 rebotes.

En este encuentro, los Pacers, tendrán a sus acostumbradas bajas de T.J. Warrer y Caris Levert, quienes seguirán indispuestos por un tiempo más.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: El MVP de las Finales de la NBA del año pasado ha empezado esta nueva campaña con el pie derecho, ya que, lideró la anterior victoria de su equipo con un total de 32 puntos y 14 rebotes.


Domantas Sabonis: El centro de los Pacers sigue siendo uno de los engranajes principales del equipo, tanto en defensa como en ataque. Y eso se vio evidenciado en su partido anterior, donde jugó mejor y el equipo se vio mucho más confiable.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers, lograron una mejoría increíble en su último partido con respecto a los primeros 2, sin embargo, hoy estarán enfrentando a unos Bucks que, es uno de los mejores equipos ofensivos de la liga, por lo que, no me extrañaría que los volviéramos a ver con problemas en defensa. No obstante, las libertades que Milwaukee da en su lado de la cancha son conocidas, y aún más cuando salen de casa, y eso es algo que podrían aprovechar los locales para mantenerse vivos en el encuentro.

Así que, espero un partido entretenido y con las ofensivas como las principales protagonistas, dejándonos un total de más de 228 puntos.

Recomendación: más de 228 puntos. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados