Pronóstico Bucks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Para este martes se disputa el cuarto partido en la serie que tienen como protagonistas a Milwaukee Bucks que en esta oportunidad se trasladan al Barclays Center para intentar completar la remontada ante los Brooklyn Nets, que no han tenido lesiones desafortunadas en estos playoffs.

Milwaukee Bucks

Los Bucks salieron a dominar el anterior encuentro con el objetivo de igualar la serie, esto lo pudieron lograr teniendo un gran esquema defensivo que pusieron en marcha desde su llegada al Fiserv Forum, donde en el último encuentro pudieron limitar a una de las mejores ofensivas de la liga a solo 96 puntos, anteriormente lo pudieron lograr siendo 86 los puntos que les permitieron anotar.

El equipo tuvo un renacimiento en la serie luego de haber llegado con una desventaja de 2-0 siendo apaleados en Brooklyn, pero su juego en el tiro largo mejoró considerablemente, y esto se ha notado en los últimos encuentros donde ha sido claramente más superior.

Giannis Antetokounmpo sigue dando el ejemplo como líder y en el partido anterior culminó el encuentro siendo el mejor anotador del encuentro tras lograr 34 puntos y 12 rebotes, en esta oportunidad Khris Middleton hizo de escudero con 19 puntos 4 asistencias y 8 rebotes.

Mérito aparte para PJ Tucker que sigue mostrando una gran defensa, lo que ha limitado los esfuerzos de Kevin Durant.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL Y BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

La serie para el conjunto de los Nets dio un giro de 180 grados, y es que de llegar al Fiserv Forum con una ventaja de 2-0 y terminando los partidos con una gran ventaja, su panorama se veía claro donde incluso se llegaba a pensar de una posible barrida debido a su gran funcionamiento, sin embargo las lesiones primero de James Harden condicionaron el funcionamiento del equipo, pero las cosas empeorarían cuando Kyrie Irving salió lesionado en el partido anterior.

Toda esa situación deja al equipo de Brooklyn con solo una pieza del tan aclamado “Big Three” siendo Kevin Durant que sigue batallando siendo líder de su equipo, pero este esfuerzo no ha sido suficiente para poder sacar adelante a un equipo que se ha visto limitado en la ofensiva lo que es su fuerte.

Esto limita las acciones de unos Nets que vuelven a casa en una situación complicada, perdiendo la ventaja que tenían sobre los Bucks y además sus problemas con lesiones que para este juego 5 dejan fuera a Irving y Harden.

Jugadores destacados

El equipo de los Bucks sigue teniendo en forma estelar a Giannis Antetokounmpo que no ha dejado de mostrar su calidad en estos playoffs, lo que lo ha llevado a promediar 26.6 puntos por partidos, además de su gran capacidad para recuperar balones donde promedia 13.5 por partido.

Por otra parte Kevin Durant continúa haciendo su esfuerzo para no dejar caer al equipo, siendo el único referente en ataque con el que cuenta el equipo lo que lo ha llevado a promediar 31.3 puntos por partido.

Pronóstico

Está claro que el conjunto de Milwaukee continuará su presión defensiva sobre Durant, lo que le ha dado resultado en los últimos 2 encuentros y esto puede ser la clave para conseguir una victoria importante en Brookly y además pasar a liderar la serie luego de estar 2-0 abajo.

En cuanto a los Nets, se espera que hagan unos ajustes principalmente ofensivos, donde el ingreso de Jeff Green logre alivianar la presion de Durant y lo encuentre más solo para desplegar su mejor baloncesto.

Esto sin duda pinta para ser un partido muy emocionante, y considerando las posibilidades ofensivas de ambos equipos, se espera que logren combinarse para superar la barrera de los 214 puntos.

Recomendación: MAS 214 PUNTOS. CUOTA 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados