Pronóstico Bucks vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Los Milwaukee Bucks, buscarán esta noche proseguir con su buena racha de victorias cuando visiten a unos Orlando Magic que, intentarán tomar revancha de la derrota sufrida hace un par de noches.

MILWAUKEE BUCKS

Tal y como se esperaba, los Milwaukee Bucks, han recuperado su mejor versión tras el regreso de sus principales figuras, llegando a este partido con una racha de 4 triunfos en fila, que los tienen ubicados en la tercera posición de la Conferencia Este, a 4.0 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los Nets. Los Bucks, han tenido algunas complicaciones defensivas en esta campaña, promediando 107.5 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva ha sido excelente, siendo la quinta mejor de la liga con una media de 110.9 puntos anotados.

Tras esforzarse al máximo para derrotar a los Celtics, 113-117, los Bucks, visitaron el pasado martes a los Orlando Magic, en un partido del cual fueron los dueños de principio a fin, y aunque los locales amenazaron con reducir la diferencia, tuvieron un muy buen cierre, para llevarse una victoria por un marcador de 127-110. Con Giannis Antetokounmpo y Kris Middleton, aportando 28 y 21 puntos respectivamente, mientras que, Jrue Holiday, registró un Doble-Doble de 10 asistencias y 18 puntos.

Sandro Mamukelashvili  y Brook Lopez se presentan en este partido como las únicas bajas para unos Bucks que, han derrotado al Magic en sus tres primeros enfrentamientos del año.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ORLANDO MAGIC

Los Orlando Magic, han sido por mucho uno de los peores equipos de la campaña, sin embargo, no es algo que sorprenda a nadie, ya que, el talento con el que cuentan no es para pedirle más de lo que han hecho. El Magic, llega a este encuentro en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, con 7 victorias y 28 derrotas, y con solo 2 victorias en sus últimas 10 presentaciones. El Magic, ha sido deficiente tanto en ofensiva como en defensa, dejando una media de 110.8 puntos permitidos y 101.2 puntos anotados por partido.

Los problemas del Magic quedaron en evidencia una vez más en su anterior compromiso, ya que, perdieron la primera mitad por un marcador de 72-45, y aunque tuvieron un mejor desempeño para la parte complementaria, solo pudieron reducir un poco la enorme ventaja y caer por un resultado final de 127-110. Con Franz Wagner, siendo el máximo anotador del equipo al aportar 38 puntos.

El Magic, aún tiene que lidiar con bajas sensibles como las de Cole Anthony, Mo Bamba, Chuma Okeke, Jalen Suggs y Terrence Ross.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: El griego de 27 años ha demostrado una vez más que la inactividad no le afectó para nada, ya que, sumó 64 puntos en dos partidos desde que regresó de la cuarentena, para mejorar su promedio a 27.4 puntos por partido.


Franz Wagner: Con todas las bajas con las que tienen que lidiar el Magic, el joven de 20 años se presenta como la principal amenaza en ataque del equipo, y aún más tras anotar 38 puntos en su anterior presentación.

PRONÓSTICO

En su anterior enfrentamiento tuvimos una prueba de la gran diferencia entre ambos conjuntos, con unos Milwaukee bucks que, arrasaron durante la primera mitad, anotando muchos puntos y manteniendo a raya al ataque de los Orlando Magic, quienes recién pudieron hacer algo en el tercer cuarto, y gracias a que los Bucks bajaron un poco los brazos por la gran ventaja que tenían, e incluso así ganaron por más de 10 puntos de diferencia.

Los Bucks, mantienen saludables a sus jugadores principales, por lo que, espero un desarrollo similar al del pasado martes. Así que, la mejor opción aquí es confiar en que los Bucks ganarán por al menos 11 puntos de ventaja.

Recomendación: milwaukee bucks -11. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados