Pronóstico Bucks vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, 28 de diciembre, los Milwaukee Bucks, estarán buscando acercarse al primer lugar de su zona cuando visiten a unos Orlando Magic que, han sido por mucho uno de los peores equipos del año.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, han tenido algunos altibajos en esta campaña, sin embargo, se debe principalmente a que han tenido que lidiar con lesiones en sus jugadores principales, Atetokounmpo, Holiday y Middleton, por lo que, no han preocupación al rededor del equipo, ya que, se sabe que cuando estos están disponibles, juegan como se espera. Los Bucks que, ocupan actualmente el tercer lugar de la Conferencia Este, a 4.0 juegos de diferencia del primer lugar, tienen una media de 110.5 puntos anotados y 107.1 puntos permitidos por partido.

Los Bucks, buscaban una tercera victoria al hilo al recibir a los Boston Celtics el pasado 25 de diciembre, y si bien empezaron de mala manera, perdiendo el primer cuarto por 13 puntos, gracias a una gran segunda parte lograron remontar y llevarse una victoria por un marcador de 113-117. Siendo Giannis Antetokounmpo el mejor del equipo al aportar 36 puntos y 14 rebotes.

Brook Lopez y Sandro Mamukelashvili, serán las únicas bajas en este encuentro para unos Bucks que, fuera de casa tienen un record de 10-8.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ORLANDO MAGIC

Si ya el nivel de los Orlando Magic era bastante bajo en los primero meses de campaña, diciembre ha sido mucho peor, ya que, han tenido que lidiar con muchas ausencias debido a los protocolos de seguridad respecto al covid-19, ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos, para colocar su record en 7 victorias y 27 derrotas y ubicarse en el penúltimo lugar de la Conferencia Este. Los Magic, llegan a este partido con una media de 101.0 puntos anotados y 110.3 puntos permitidos por partido.

En su anterior presentación, los Magic, buscaban evitar una segunda derrota en fila al visitar a los Miami Heat, sin embargo, aunque ganaron el primer cuarto por dos puntos, fueron superados por los locales el resto del encuentro, registrando de esta manera una derrota de 83-93. Con un Gary Harris que, fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos.

Aparte de las bajas de Markelle Fultz y Michael Carter-Williams por lesión, el Magic, tienen que lidiar con muchas otras ausencias debido al Covid-19, siendo las de Terrence Ross, Mo Bamba y Chuma Okeke, las más destacadas.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: El griego de 27 años ha tenido una gran campaña, y lo demostró en su regreso, al anotar 36 puntos tras 12 días sin acción, dejando su promedio ahora en 27.4 puntos por partido y 11.6 rebotes anotados.


Franz Wagner: Teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas con las que tienen que lidiar los Magic, el novato de 20 años, se presenta como el más peligroso en ataque, ya que, este promedia 15.0 puntos por encuentro.

PRONÓSTICO

De por sí los Orlando Magic son uno de los equipos más débiles de la NBA, con una ofensiva y una defensa que son poco efectivas, y ahora que tienen a sus principales jugadores indispuestos, estas falencias son más notables. Por su parte, los Milwaukee Bucks, han recuperado a sus estrellas y han vuelto a ser ese equipo sólido en defensa y contundente en ataque.

Por lo tanto, espero que en este partido los Bucks no tengan muchas dificultades y se lleven una victoria con una amplia diferencia en el marcador.

Recomendación: milwaukee bucks -12. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados