Pronóstico Bucks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la NBA iniciará cuando los Milwaukee Bucks, intenten seguir acercándose a la cima de la Conferencia Este, visitando a unos New York Knicks que, no han encontrado la manera de volver a su mejor forma.

MILWAUKEE BUCKS

Si bien pasaron por unas semanas nefastas, la recuperación de jugadores como Middleton y Holiday, le dio a los Milwaukee Bucks, lo necesario para encontrar estabilidad en su juego y ser el equipo que todos esperamos, ya que, llegan a este partido en el tercer lugar de la Conferencia Este, con un record de 17 victorias y 10 derrotas, pero a solo 1.5 juego de diferencia del primer puesto, ocupado actualmente por los Nets. El actual campeón de la NBA, ha dejado en lo que va de campaña un promedio de 110.7 puntos anotados y 106.9 puntos permitidos por partido.

Los Bucks, vienen de visitar a los inspirados Houston Rockets, en un partido el cual fue tan entretenido como se esperaba, con un conjunto local que dominó la primera mitad y entró con ventaja al último parcial, sin embargo, los Bucks, tendrían la última palabra, llevándose el último cuarto 33-19, para completar una remontada por un marcador final de 123-114, con un Giannis Antetokounmpo inmenso, registrando 41 puntos y 17 rebotes.

George Hill, Donte DiVincenzo, Semi Ojeleye y Brook Lopez, seguirán siendo en este partido las únicas bajas para los Bucks.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

Hace unas semanas atrás nadie se imaginaría la situación en la que se encuentran actualmente los New York Knicks, quienes si bien tuvieron un muy buen arranque de año, no lograron mantener ese rendimiento por mucho tiempo, y empezaron a alternar entre buenos y malos resultados, ostentando ahora un record de 12 victorias y 14 derrotas. Los Knicks, no han podido ser firmes ni en defensa ni en ataque, promediando 107.2 puntos permitidos y 106.2 puntos anotados por partido, números que son peores si los reducimos a sus últimos 5 partidos, siendo entonces 110.6 y 104.8 respectivamente.

Tras ser derrotados contundentemente en Indiana, 102-122, el conjunto neoyorquino, buscaba redimirse al visitar a los Toronto Raptors hace un par de días, sin embargo, el perder el primer cuarto, 14-31, fue determinante, ya que, aunque ganaron el resto de los parciales, no pudieron lograr la remontada y terminaron cayendo por un marcador de 87-90. Siendo RJ Barrett, el máximo anotador del equipo con 19 puntos, mientras que, Julius Randle, registró un Doble-Doble de 13 puntos y 14 rebotes.

En esta oportunidad, Obi Toppin, será la única ausencia con la que tendrán que lidiar unos Knicks que, tienen en casa un pobre record de 5 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: Partido a partido el MVP de las finales de la NBA 2020, sigue demostrando su gran nivel, ya que, en esta campaña ha dejado un promedio de 27.6 puntos, 11.8 rebotes y 5.7 asistencias por partido.


Julius Randle: Aunque viene de un deficiente partido, el nacido en Dallas, Texas, ha sido clave para los Knicks en esta campaña, liderando al equipo con una media de 19.5 puntos, 10.0 rebotes y 5.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

En este partido tendremos a dos equipos que vienen por senderos diferentes, con unos New York Knicks que, no han podido mantenerse solidos ni en defensa ni en ataque y que cada vez les cuesta más sumar victorias, y unos Milwaukee Bucks que, parecen haber encontrado su mejor forma en esta campaña, con un Antetokounmpo en un altísimo nivel, y que se encuentran muy buen acompañado por Holiday y Middleton que son claves para el equipo.

Así que, aunque sean visitantes, espero que los Milwaukee Bucks continúen con su buen momento esta tarde y se lleven una victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

Recomendación: Milwaukee Bucks -3. Cuota: 1.98.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados