Pronóstico Bucks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, los Milwaukee Bucks, querrán enderezar un poco su pobre arranque de campaña y volver al camino de la victoria cuando visiten a unos Philadelphia 76ers que, quieren demostrar que aún sin su mejor jugador pueden ganar partidos.

MILWAUKEE BUCKS

Si bien han tenido que lidiar con algunas lesiones importante en estas primeras semanas, el inicio de 4 victorias y 6 derrotas de los Milwaukee Bucks ha sido realmente inesperado, con un Antetokounmpo que ha hecho lo que ha podido, pero que no ha recibido el suficiente apoyo de sus compañeros, algo que se espera que cambie ahora que Holiday ya puede tener minutos. Los Bucks, han dejado una media de 107.8 puntos anotados y 109.1 puntos permitidos por partido.

Los actuales campeones del a NBA visitaron el pasado domingo a los Washington Wizards, en un partido el cual tuvieron una muy buena primera mitad, la cual ganaron por 3 puntos, sin embargo, no mantuvieron el ritmo en la parte complementaria, iniciando con un tercer parcial de 19-33, y si bien tuvieron una leve reacción en el último cuarto, no pudieron evitar una derrota de 94-101. Siendo Giannis Antetokounmpo una vez más el mejor del equipo al registrar 29 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias.

Khris Middleton, por Covid-19, y Brook López, serán las únicas bajas para este encuentro en unos Bucks que, obtuvieron 3 de sus 4 victorias fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido un muy buen arranque de campaña, en la que han sido muy efectivos en defensa, y su ataque ha hecho un correcto trabajo gracias al trabajo en conjunto de Joel Embiid y Seth Curry. Por lo que, la ausencia del camerunés es una baja de gran importancia en el equipo, y eso es algo que quedó en evidencia en la noche de ayer.

Los 76ers, recibieron ayer la visita de los New York Knicks, siendo este el primero de unos cuantos partidos que estarán sin Embiid, y si bien lograron pelear de tú a tú durante los primeros tres cuartos, no fue suficiente para evitar una derrota por un marcador final de 103-96. Siendo Andre Drummond uno de los más destacados del equipo con 14 puntos y 25 rebotes.

Para este partido, los 76ers, tendrán dos importantes bajas en su plantilla, Joel Embiid y Tobias Harris, ambos por protocolo del Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo: Aunque el equipo no ha sumado los resultados esperados, el griego sigue mostrando un gran nivel, promediando 27.3 puntos, 11.1 rebotes y 6.0 asistencias por partido.


NBA_ ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

Seth Curry: Con Embiid y Harris fuera de acción, Curry, se perfila como la principal arma en ataque de los 76ers, dado que, este es uno de los máximos anotadores del equipo con una media de 17.1 puntos.

PRONÓSTICO

Aunque los Philadelphia 76ers, son un gran equipo en condición de local, la ausencia de Embiid y Harris son un duro golpe para ellos, además, jugaron anoche ante un exigente rival como los Knicks, así que, su estado físico podría no ser el ideal para hoy. Y esos son aspectos que un elenco como los Milwaukee Bucks que, vienen mal, pero que tienen una gran calidad, debería poder aprovechar.

Así que, en este partido confío en que unos descansados Bucks, podrán poner en problemas al conjunto local y llevarse la victoria.

Recomendación: MILWAUKEE bUCKS -5. Cuota: 1.77.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados