Pronóstico Brighton vs Newcastle United | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League continua su acción en este día Sábado con el duelo de Brighton vs Newcastle United en el Amex Stadium. Las gaviotas inglesas tuvieron un excelente partido en Anfield contra el Liverpool, igualando (2-2) el duelo, rescatando un valioso punto en la pasada fecha del torneo inglés.

Las urracas cayeron en su duelo en casa contra el Chelsea (0-3) en la fecha anterior de la Premier.

BRIGHTON

Las gaviotas se ubican en la 8va plaza de la Premier League con 16 unidades. La oncena dirigida por el técnico Graham Potter a pesar de la gran proeza de sumar en el campo del Liverpool, este resultado envió a la escuadra del Brighton que ocupaba la 5ta plaza de la clasificación a puestos mas abajo.

La escuadra del Brighton tiene una racha de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Las bajas del equipo local para enfrentar a las urracas son Steven Alzate, Danny Welbeck, Dan Burn y Taylor Richards por lesión.

NEWCASTLE UNITED

Las urracas se posicionan en el 19no puesto de la Premier League con solo 4 puntos acumulados. La escuadra blanquinegra hace dos semanas cesó a su técnico Steve Bruce, ahora con Graeme James con técnico interino, deben buscar la manera de lograr su primera victoria en Premier League de la temporada, en un mar de dudas y con nueva dirección administrativa que quiete evitar un desastre para los Magpies.

La escuadra de las Urracas como visitante tiene un registro de 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Los lesionados para la escuadra blanquinegro es el jugador Paul Dummet por lesion.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Neal Maupay suma 4 dianas en la actual temporada de la Premier League para el Brighton.

Para las urracas, el atacante Callum Wilson ha marcado 4 goles en la Liga inglesa en esta campaña.

PRONOSTICO

El conjunto del Brighton tiene un ligero favoritismo para alzarse con la victoria en casa, además de contra con un registro de 2 victorias en los últimos 3 duelos contra el Newcastle, hace pensar que el triunfo local es lo mas probable que suceda.

Las urracas tienen un nuevo dueño con mucho dinero, pero en su situación actual sin equilibrio, no parece que tengan un buen rendimiento para competir y lograr su primer triunfo de la temporada.

El partido no pinta muy bien para los visitantes quienes deben visitar a un Brighton que quiere volver al triunfo.

BRIGHTON GANA, CUOTA 1.56

Artículos recientes

Artículos relacionados