Pronóstico Brighton vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuestas

La jornada sabatina de la Premier League tiene mucha actividad y dentro de ella, de miden en un duelo Brighton vs Manchester City en el Amex Stadium. Las gaviotas marinas empataron en visita al Norwich por marcador de (0-0) en la pasada fecha del futbol ingles.

Los ciudadanos ganaron su partido de la jornada anterior por marcador de (2-0) contra el Burnley.

BRIGHTON

Las aves marinas se ubican en la 5ta posición con 5 puntos acumulados, representando un gran inicio de campaña para un equipo que raramente esta en los primeros 7 puestos de la Liga Premier. Los dirigidos por el técnico Graham Potter viven un momento soñado, siendo un equipo que da lucha por cada punto en cada duelo.

La escuadra local mantiene una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los anteriores 5 partidos como visitante.

Las bajas del equipo local para este duelo son Steven Alzate, Danny Welbeck y Adán Webster por lesiones musculares.

MANCHESTER CITY

Los citizens suman 17 unidades en la 2da posición de la Liga Premier, manteniendose firmes en una lucha sin tregua por el campeonato ingles.Los dirigidos por Josep Guardiola tienen un récord jugando fuera de casa de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en esta temporada de Premier.

Aunque los citizens tiene un record favorable contra el Brighton de 4 victorias y 1 derrota en los ultimos 5 duelos, el partido jugado en casa de las Gaviotas presento un tono muy distinto, rompiendo la hegemonia de los ciudadanos.

La única baja confirmada por los ciudadanos para este duelo es el delantero Ferran Torres por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Por los locales se destaca el delantero Neal Maupay quien ha anotado 4 goles para las gaviotas.

El delantero brasileño Gabriel Jesus suma 2 goles marcados para los de Pep en esta campaña de Premier League.

PRONOSTICO

Los ciudadanos parten como ligeros favoritos para este duelo, sin embargo, las gaviotas de locales ganaron un partido impresionante la ultima vez que se midieron contra los citizens por Premier League, dejando entrever una fiesta de goles en ese partido.

Luego del partido entre amabas oncenas la temporada pasada en el Amex Stadium, los locales cambiaron su forma de juego y empezaron de gran forma esta temporada de Premier, serán un duro rival para los ciudadanos que deben ser cautelosos y no caer en los errores de su enfrentamiento pasado.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.86

Artículos recientes

Artículos relacionados