Pronóstico Brighton vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Otro de los encuentros que se disputará el día domingo en la Premier League será el que disputarán Brighton vs Leicester. Duelo que por nombres parece que tiene claro favorito, pero que por momento actual puede estar más apretado de lo que parece, sobre todo al ser las gaviotas el combinado local en esta oportunidad.


BRIGHTON

El Brighton suele ser un equipo de la parte baja de la tabla general, pero realmente ha tenido inicio increíble que lo invita a pensar que puede hacerle frente a los zorros este día domingo. Esto porque los gaviotas ubican la sexta posición de la tabla general, sumando 9 unidades de 12 posibles, una cantidad realmente llamativa.

Y es que conseguir 3 victorias en 4 compromisos para un conjunto que batalla para no descender es un hecho a resaltar. Pese a todo esto, contra los zorros no cuentan con un buen historial, perdiendo 5 de los últimos 6 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, su último partido fue caída en casa por 1-2.

Kjell Scherpen, Tariq Lamptey, Adam Webster y Pascal Groß estarán descartados para este partido del miércoles por lesión.


LEICESTER CITY

El Leicester City la verdad es que ha tirado un poco a la basura el gran inicio de campeonato con la obtención de la Community Shield ante el Manchester City. En Premier League han sumado solo 6 unidades de 12 y arribarán esta cita después de un difícil cotejo de día jueves en el que iban ganado por 2 goles, pero que terminaron empatando ante el Napoli en Europa League.

La verdad es que los de King Power están teniendo problemas para elaborar jugadas de peligro, además de que están siendo vulnerables en defensa, recibiendo ya 6 goles cuando apenas han marcado 4. Sin embargo, en Premier League los números contra las gaviotas son esperanzadores, ya que ha sido un rival ante el cual no caen en los últimos 8 ( empatando 2 y ganado 6).

Nampalys Mendy, James Justin y Wesley Fofana no podrán viajar para afrontar este compromiso por lesión. Mientras, Ayoze Pérez está suspendido.


JUGADOR DESTACADO

Jamie Vardy es la principal arma de peligro por parte del Leicester para este cotejo y quizás el mejor jugador en La plantilla de ambos equipos. Aunque los zorros no han tenido un buen inicio, Vardy ya ha colaborado con 2 goles y una asistencia en esta Premier League.


PRONÓSTICO

Duelo en el que los dueños de casa tienen grandes posibilidades de sacar al menos un punto. Se dice esto porque el mal momento de los zorros les puede pasar factura, sobre todo después de un encuentro intenso entre semana por la UEFA Europa League, lo cual los puede hacer arribar este choque algo “cansados”.

Las gaviotas por su parte han tenido el descanso necesario y con 3 victorias en 4 partidos tendrán la confianza necesaria para recibir a un rival que si es cierto le ha costado bastante.

Pese a todo, se espera que tengan una labor prolija y hacer sufrir en gran medida a los de Brendan Rodgers este día domingo.


recomendación: brighton empate apuesta no válida, cuota 1.83.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados