Pronóstico Brighton vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

El primer encuentro que se disputará en esta jornada 22 de la Premier League será la cita que sostendrán Brighton vs Crystal Palace. Cotejo entre dos conjuntos que no tienen mucho por jugarse teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran, pero que seguramente darán todo para obtener 3 puntos más en la competición.


BRIGHTON

El Brighton es noveno en la Premier League y realmente se encuentra lejos de una posición importante en la zona Europea. Sin embargo, los dueños de casa en esta oportunidad han tenido una serie de buenos resultados, de hecho ganaron en el último compromiso disputado, encuentro de la tercera ronda de la FA Cup.

Las gaviotas están en un gran momento de rendimiento que se ha reflejado en los resultados. Se dice esto porque han ganado 3 de los 4 cotejos más recientes en todas las competiciones, con dos triunfos en sus 3 citas más recientes en la Premier League y un empate.

Para esta oportunidad no podrá contar con Jeremy Sarmiento, el cual se queda descartado por lesión. Por otra parte, Yves Bissouma se encuentra cumpliendo compromisos internacionales.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace pudo obtener un buen resultado para avanzar en la FA Cup, pero en la Premier League la cosa ha sido muy diferente para ellos en los últimos partidos. Los visitantes se ubican en la décimo segunda plaza de la tabla general, bastante lejos de la zona de descenso, única preocupación para ellos teniendo en cuenta que no suelen competir por puestos Europeos.

Deberá medirse contra un rival que está en mejores condiciones que ellos, pero ante el cual han conseguido un invicto de 5 partidos tomando en cuenta todas las competencias, tendencia que buscarán darle larga este viernes. Sin embargo, no han podido ganar sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Jordan Ayew, Cheikhou Kouyaté y Wilfried Zaha no estarán disponibles por la Copa Africana. Mientras, James McArthur y James Tomkins padecen lesiones.


JUGADORES DESTACADOS

Neal Maupay es uno de los efectivos más peligrosos por parte de los dueños de casa. El delantero centro de 25 años registra 7 goles y una asistencia en la temporada de la Premier League, números para nada negativos.


Christian Benteke deberá dar la cara por su equipo tras las bajas por convocatoria de copa Africana. El Belga ha marcado 4 tantos y aportado una asistencia en 19 citas, cifras a mejorar si quiere ayudar a su club.


PRONÓSTICO

Cita en la que los dos combinados la tendrán complicado. Pese a que los dueños de casa se encuentran en un mejor momento, el historial contra este rival no es para nada esperanzador y eso suele tener un peso psicológico. Además, tampoco es que alguno de los dos tenga categoría de sobras.

Esto hace que sean un poco irregulares en sus resultados, por lo que muchas veces suele ser incierto el marcador final de un partido. Pese a esto, las gaviotas han tenido la tendencia de pocos tantos en sus partidos como locales, marcándose menos de 3 tantos en los 4 más recientes.

Por tanto, se espera que este partido no tenga muchos goles reflejados en el resultado final, seguramente con un empate de por medio.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.87

Artículos recientes

Artículos relacionados