Pronóstico Brighton vs Chelsea | Análisis, Cuotas, apuestas

La premier League nos depara una jornada entre semana que inicia este martes con el duelo del Brighton vs Chelsea en el Amex Stadium. Las gaviotas igualaron en casa contra el Crystal Palace por marcador de (1-1) en la anterior jornada de la Premier League.

Los Blues cayeron derrotados en la ciudad de Manchester contra el City por la mínima (1-0) en la pasada jornada de la Premier League.

BRIGHTON

Los locales se ubican en la 9na posición con 28 puntos acumulados, los dirigidos del técnico Graham Potter, ha mantenido su lugar en la primera mitad de la tabla, con 4 partidos invictos en fila. La oncena del Brighton tiene grandes números frente a los blues siendo uno de los rivales que más le ha costado superar a los de Londres.

La oncena local acumula un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa, marcando en 3 de los 5 partidos.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Nicolás Sarmiento, Enock Mwepu, Jason Steele, Adam Lallana y Yves Bissouma por la copa Africana de naciones.

CHELSEA

La escuadra Blue es 3ra del torneo con inglés con 43 puntos sumados, la escuadra del técnico alemán Thomas Tuchel, se ha venido cayendo en los últimos 5 partidos de Liga, bajandose de la carrera de la Premier League

Los visitantes suman un registro de 2 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 compromisos fuera de casa, anotando en 3 de los 5 partidos.

Las bajas confirmadas por el conjunto londinense para este duelo son Andreas Christensen por Covid-19, Eduoar Mendy está fuera por sus compromiso por la AFC, Reece James y Ben Chillwell por lesion

JUGADORES DESTACADOS

El delantero del Brighton Neal Maupay suma 7 dianas anotadas en la actual temporada de Premier League.

Los blues cuentan con la efectividad del mediapunta Mason Mount quien suma 7 goles anotados en la Liga.

PRONÓSTICO

Un difícil compromiso se presenta en el Amex Stadium, donde los locales solo han perdido dos de los últimos 10 partidos, y son un hueso duro de roer para los Blues, la efectividad del cuadro de las Gaviotas en la zona ofensiva ha sido llevada a cabo a través de las definiciones del delantero Neal Maupay, acompañada de una defensa colectiva que minimiza el ataque del rival y deja el marcador con pocas emociones.

Los Blues están tratando de encontrar su mejor nivel si embargo, los últimos resultados no han sido favorables, donde los empates han sido los reiterativo para los londinenses, dejando atrás aquella solidez defensiva que le permitió ser el líder de la Liga Premier. Los goles de los blues han tenido mucha deficiencia y le ha resultado difícil sacar los resultados luego de estar abajo del marcador.

El resultado más constante entre ambos equipos han tenido pocos goles y la defensa es el que ha permitido a uno u otro conjunto tomar la ventaja.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.70

Bonos gratis

Artículos relacionados