Pronóstico Brewers vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, tendremos el inicio de esta interesante serie entre unos Milwaukee Brewers que, andan en busca de consistencia y unos San Diego Padres que, desean seguir mejorando.

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han tenido un inicio de temporada con muchos altibajos, dejando un record de 8 victorias y 7 derrotas, con unos lanzadores que han hecho un excelente trabajo, dejando el cuarto menor promedio de carreras permitidas por encuentro con una media de 3.44, pero que si bien la ofensiva ha mejorado recientemente, sigue siendo muy deficiente, dependiendo mucho de grandes rallys en alguna entrada.

Los Brewers, vienen de tener una decepcionante presentación en su serie ante los Pittsburg Pirates, perdiendo 2 de 3 partidos, donde inesperadamente sus lanzadores no lucieron del todo bien ante una ofensiva limitada como la de los Pirates. La ofensiva de los Brewers ha tenido problemas en esta campaña, y se espera que sea aún peor con las ausencias de Kolten Wong, Lorenzo Cain y Christian Yelich.

En la tarde de ayer, Freddy Peralta, vio empañada su buena salida por un jonrón de 3 carreras en la cuarta entrada. Registrando de esta manera 3 hits, 3 carreras, 7 ponches y 3 pasaportes en 5.0 entradas de labor.

SAN DIEGO PADRES

Tomando en cuenta el nivel de su plantilla, y las expectativas que generaron, los San Diego Padres, han sido un poco decepcionante en este inicio de temporada, dejando un record de 10 victorias y 7 derrotas, ubicándose de esta manera en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Aunque los lanzadores de los Padres han hecho un gran trabajo, permitiendo solo 3.25 carreras por partido, estos no han recibido el suficiente apoyo de su ofensiva, la cual promedia 4.01 carreras por encuentro.

Los Padres, vienen de evitar ser barridos en casa por Los Angeles Dodgers, en una serie donde perdieron los dos primeros, pero ganaron el último partido gracias a una excelente actuación de sus lanzadores y a una ofensiva que supo reaccionar en la parte final para llevarse una victoria de 2-5. Eric Hosmer, ha sido el más consistente de los Padres en ofensiva, con un promedio de .344, con 3 cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y 7 anotadas.

Blake Snell, demostró ayer el porqué fue una de las mejores contrataciones de los Padres para esta campaña, trabajando durante 5.0 entradas en las que permitió 2 hits, 2 carreras, ponchó a 7 y dio solo 2 pasaportes.

Brandon Woodruff: Luego de un debut un poco problemático, el derecho de 28 años ha tenido dos presentaciones de gran nivel, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera en un total de 13 entradas completas.

Joe Musgrove: El nacido en El Cajon, California, ha tenido un excelente inicio de temporada, permitiendo tan solo 7 hits y 1 carrera en 19.0 entradas. Algo que incluye un No Hit No Run en sus segunda apertura.

Los Milwaukee Brewers y los San Diego Padres, han tenido desempeños similares en este inicio de temporada, con unos lanzadores que han hecho un excelente trabajo, pero que no han recibido mucha ayuda de una ofensiva que ha tenido muchos problemas para ser productiva. Y las cuales no tendrán una noche fácil con dos lanzadores que vienen en un buen momento en el montículo.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar un encuentro dominado por los lanzadores y con menos de 7.5 carreras en total.

Recomendación: MENOS DE 7.5 CARRERAS Cuota: 1.70.