Pronóstico Brewers vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Milwaukee Brewers, siguen en medio de una temporada en la que han dominado por completo su división, y hoy querrán conseguir otra victoria cuando finalicen esta serie de interligas ante unos Cleveland Indians que ya piensan en el 2022.

MILWAUKEE BREWERS

La temporada de los Milwaukee Brewers ha sido impecable desde el inicio hasta estos momentos, ya que, llegan a este encuentro con un record de 87 victorias y 55 derrotas, que le han dado una ventaja de 12.0 juegos de diferencia con respecto al segundo lugar, ocupado por los Reds. Los Brewers, han sido excelentes desde el montículo en esta campaña, dado que son los terceros mejores de la MLB en ese sentido con una media de 3.82 carreras permitidas por partido, además de limitar a sus rivales a un AVR. de .217.

Los Brewers, dieron ayer una muestra total del como han hecho las cosas en esta temporada, ya que, si bien no fueron muy productivos en ofensiva, sus 7 hits y 3 carreras fueron suficiente para llevarse una victoria gracias al excelente trabajo de Corbin Burnes y Josh Hader, quienes completaron un No Hit No Run combinado.

Corbin Burnes, lanzó ayer 8.0 entradas casi perfectas, ya que, no permitió hits, dio solo 1 boleto y ponchó a 14 rivales, dejando de esta manera su ERA. en 2.25.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CLEVELAND INDIANS

Si se arma una lista de los equipos que han decepcionado en esta campaña, es seguro que los Cleveland Indians estarán en ella. Ya que, si bien se esperaba que pelearon junto a los White Sox por la cima del Centro de la Liga Americana, no han podido ni siquiera meterse en la pelea por uno de los comodines que dan acceso a los playoffs, llegando a este encuentro con un record de 69 victorias y 71 derrotas, a 11.0 juegos de diferencia del primer lugar de la zona.

Los Indians, una vez más fueron dominados por el picheo de los Brewers, siendo ayer aún más notable su pobre desempeño, ya que, no lograron conectar sencillos en todo el juego, siendo Myles Straw en la séptima entrada el único que se embazaría, gracias a una base por bolas.

Zach Plesac, sumó ayer su derrota numero 4 del año al permitir 4 hits y 3 carreras durante un total de 6.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Brandon Woodruff: El derecho de 28 años viene de una deficiente salida en la que permitió 4 carreras, pero eso no quita el hecho de la gran temporada que ha realizado, dejando una ERA. de 2.48 en 163.1 entradas de labor.


Aaron Civale: Si bien ha tenido sus altibajos, el derecho de 26 años ha tenido un muy buen desempeño en esta campaña, ostentando un record de 10-3 y ERA. de 3.25 tras 16 aperturas completadas.

PRONÓSTICO

Si bien los Milwaukee Brewers, es un equipo efectivo en ataque, no suele ser muy productivo en esa faceta, por eso espero que no anoten tantas carreras ante un Civale que ha mostrado muy buenas cosas en esta temporada. Por su parte, los Cleveland Indians, han sido muy inconsistentes en ataque durante este 2021, por lo que, deberían de volver a tener problemas ante el picheo de los Brewers el cual estará comandado hoy por un inspirado Woodruff.

Por lo tanto, espero ver un partido igualado, en el que las ofensivas tengan problemas para hacerse presentes en el marcador, sumando de esta manera menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos 8.5 carreras. Cuota: 1.94.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados