Pronóstico Brentford vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Otro encuentro de la jornada 17 de la Premier League que se disputará este miércoles será el Brentford vs Manchester United. Cotejo entre dos clubes que no han tenido los mejores resultados en la fecha reciente y que intentarán aprovechar esta cita para salir adelante.


BRENTFORD

El Brentford no pudo hacerle a un Liverpool que no cuenta con piezas claves en su 11 y fue superado por 3-0 el fin de semana, resultado que lo ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general con 23 puntos, siendo 10 unidades de diferencia con respecto a la zona roja.

Los recién ascendidos seguramente están celebrando el hecho de no estar preocupados por el descenso, pero deben estar al pendiente de sus resultados ya que han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, algo que se relaciona más con un equipo que está en peligro de perder la categoría.

David Raya y Charlie Goode se encuentran lesionados para este partido y no podrán ver actividad.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United volvió a decepcionar a muchos con el resultado obtenido en su último compromiso. Esto porque empataron contra el Aston Villa, rival que logró poner todo en tablas en los minutos finales después de que los diablos rojos estuvieran ganando la mayor parte del cotejo.

Con 32 puntos y ubicados en la séptima posición de la tabla general a 5 de zonas Europeas, los de Manchester no pueden seguir resignando puntos de esta manera y mucho menos en este partido donde se enfrentan a un recién ascendido. Los números en condición de visitante son alentadores, ya que se mantienen invicto en 34 de los 36 cotejos más recientes fuera de casa.

Marcus Rashford y Jesse Lingard serán las bajas por parte de los diablos rojos para esta cita.


JUGADORES DESTACADOS

Bryan Mbeumo es una de las principales armas de peligro por parte del Brentford. El delantero centro registra 3 goles y 2 asistencias en los encuentros que ha disputado esta temporada en Premier.


Cristiano Ronaldo parece que está de vuelta para este partido después de superar algunas molestias que lo marginaron de algunas jornadas. La leyenda Portuguesa registra 8 tantos y 3 asistencias en los 16 partidos de Premier que ha disputado, números que seguramente seguirá aumentando.


PRONÓSTICO

Cita en la que los de Manchester son favoritos porque obviamente son mucho más equipo que los locales, pero deben tener cuidado porque los dueños de casa suelen dejar una mejor versión de juego en campo propio.

Además, el equipo de Ronaldo y compañía no ha encontrado su mejor versión ni mucho menos, al contrario, son un club que es demasiado frágil en defensa, algo que se vio claramente en el empate contra Aston Villa, dejándose remontar de una manera increíble en pocos minutos para seguir alejándose de la Champions.

Por tanto, teniendo en cuenta la forma de jugar de ambos equipos y el escenario donde se disputará el encuentro, se espera un cotejo con varias emociones en el marcador final.


recomendación: más de 2 goles, cuota 1.43.

Bonos gratis

Artículos relacionados