Pronóstico Braves vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos la continuación de esta serie entre los Atlanta Braves y los Miami Marlins, quienes siguen intentando enmendar un poco su pobre campaña.

ATLANTA BRAVES

La temporada de los Atlanta Braves, está al punto cerca de ser decepcionante, ya que, tras alcanzar las finales de la Liga Nacional en la campaña pasada, donde cayeron en 7 juegos ante Los Angeles Dodgers, y mantener el nucleo principal de su plantilla, se esperaba al menos que pelearon nuevamente en la cima de la División Este. Sin embargo, llegan a este partido en el tercer lugar de la misma y con un record por debajo de los .500.

El picheo ha sido el gran problema para los Braves en esta campaña, ya que, estos han permitido una media de 4.95 carreras por partido, y les han bateado para .244. Mientras que, su ofensiva es lo mejor que han tenido, promediando 4.93 carreras anotadas y un AVR. de .235, además, son los segundos con más jonrones con un total de 90.

Los Braves, no han obtenido los mejores resultados jugando fuera de casa en esta campaña, con un record de 13 victorias y 14 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido una campaña con muchos altibajos, por lo que, es normal verlos en el cuarto lugar de su división con 27 victorias y 36 derrotas, y es que si bien en la campaña pasada lograron llegar a los playoffs, esta es su cruda realidad. Los Marlins, llegan a este partido con 3 victorias en sus últimas 10 presentaciones, además, hace un par de semanas llegaron a tener una racha de 8 derrotas en fila.

Los Marlins, han hecho un decente trabajo en lo que ha picheo respecta, con una media de 3.96 carreras permitidas por partido, la cual es la octava mejor de la MLB, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .230. No obstante, sus malos resultados son gracias a la pobre labor que ha realizado su ofensiva, la cual es una de las peores de la liga con apenas una media de 4.03 carreras por partido, y 58 cuadrangulares.

Aunque su desempeño no ha sido excelente, los Marlins, han visto sus mejores resultados en casa, ya que, en el loanDepot Park tienen un record de 14 victorias y 14 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Max Fried: A excepción de una salida en la que permitió 5 carreras, la actuación del As de los Braves desde que salió de la lista de lesionados ha sido estupenda, permitiendo 1 carrera en 5 de 6 presentaciones.


Zach Thompson: El novato de 27 años tuvo su debut en la MLB el pasado 6 de junio, en el que permitió 4 hits y 2 carreras en 3.0 entradas, y hoy se espera que tenga su segunda apertura.

PRONÓSTICO

Ofensivamente los Miami Marlins, han sido de los peores de la MLB en esta campaña, y creo que eso es algo que continuará esta noche, ya que, enfrentarán a unos Atlanta Braves que tendrán en la loma a un Fried que ha sido muy efectivo desde su vuelta a la acción, además, el lanzador de los Marlins será un Thompson que, tendrá apenas su segunda salida en las Grandes Ligas y por ende no genera confianza.

Así que, en este partido creo que la ofensiva de los Braves será una vez más el punto de inflexión para que estos se lleven la victoria.

Recomendación: atlanta braves gana. cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados