Pronóstico Braves vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta tarde, los San Francisco Giants, buscarán una barrida para seguir afianzándose el la cima de su división, cuando enfrenten a unos Atlanta Braves que, querrán evitar una quinta derrota en fila.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, se hicieron con el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional gracias a una muy buena segunda mitad, no obstante, su desempeño en septiembre ha sido un poco flojo, algo que ha hecho que los Phillies se acercaran peligrosamente a ellos. Los Braves, han ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos, en el que dejaron además una media de 3.83 carreras anotadas.

Tras perder en el primero de la serie, los Braves, tampoco pudieron hacer las cosas bien en la noche de ayer, ya que, si bien sus lanzadores hicieron un buen trabajo, la ofensiva no funcionó, conectando 5 hits, pero sin poder anotar carreras, para una blanqueada de 0-2.

Charlie Morton, trabajó ayer por espacio de 5.0 entradas, para permitir solo 4 hits y 2 carreras, lo necesario para sumar su derrota numero 6 de la temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

SAN FRANCISCO GIANTS

La temporada de los San Francisco Giants cada vez se vuelve más increíble, ya que, estos ocupan el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional con un record de 97 victorias y 53 derrotas, siendo este también el mejor record de toda la MLB. Los Giants, aún no pueden confiarse, dado que, si bien lograron asegurar su presencia en los playoffs, están a solo 1.0 juegos de diferencia de los Dodgers, su más cercano perseguidor.

Los Giants, contaron ayer con una “joya” de picheo por parte de sus lanzadores, ya que, contaron hasta con 7 lanzadores, quienes solo permitieron 5 hits y poncharon hasta 10 rivales. Algo que fue combinado con un sencillo de Curt Casali en la cuarta entrada, el cual puso el 0-2 definitivo en el encuentro.

Si bien no permitió hits ni carreras, Alex Wood, solo lanzó por espacio de 3.0 entradas ayer, antes de salir por molestias físicas.

DUELO DE LANZADORES

Max Fried: Si bien no ha tenido decisión en sus 4 recientes aperturas, el zurdo de 27 años ha tenido una mejoría notable en las últimas semanas, ostentando ahora de 11-7 y una ERA. de 3.47 en un total de 25 aperturas y 142.2 entradas lanzadas.


Anthony DeSclafani: El oriundo de Freehold, New Jersey, sigue en medio de una muy buena campaña, en la que ha dejado un record de 12-6 y una ERA. de de 3.24 en 28 presentaciones, incluida una de 6.2 entradas y 1 carrera permitida ante los Padres hace 5 días.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Braves, han tenido muchos problemas en esta serie para poder descifrar el picheo de los Giants, y espero que esta tarde sigan de la misma manera, ante un DeSclafani que, ha realizado un gran trabajo en este 2021 y que viene en un muy buen nivel. No obstante, San Francisco, también suele tener problemas en ataque ante buenos lanzadores, por lo que, confío en que Fried mantenga su buen momento y no permita muchas carreras ante ellos.

En este encuentro, confío en que tanto Fried como DeSclanfani tendrán un muy buen desempeño y nos dejarán un marcador con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos 8.5 carreras. Cuota: 1.80.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados