Pronóstico Braves vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Atlanta Braves, hicieron sus deberes al ganar los dos juegos que disputaron en su casa, y ahora buscarán seguir dominando a unos Angeles Dodgers que, no quieren complicar aún más sus opciones de avanzar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

ATLANTA BRAVES

Si bien no tuvieron una primera mitad de temporada muy prolifera, los Atlanta Braves, han demostrado su verdadero nivel en los últimos meses, incluso sin uno de sus mejores jugadores, Ronald Acuña Jr., ya que, lograron quedarse con el Banderín de la División Este de la Liga Nacional, y derrotaron cómodamente a los Milwaukee Brewers en la ronda pasada. Y por si fuera poco han obtenido una ventaja importante en esta Serie de Campeonato.

El picheo de los Braves, sigue siendo la clave del equipo durante esta postemporada, y eso se le ha sumado un bateo oportuno fenomenal, el cual ha hecho sufrir a los Dodgers en esta serie. Ya que, fue un batazo de Austin Riley quien les dio la victoria en la novena entrada en el Juego 1, y Eddie Rosario, quien conectara un sencillo en el Juego 2 para dejar nuevamente en el terreno al conjunto angelino.

Ian Anderson, no superó la tercera entrada en el juego pasada, tras permitir 3 hits y 2 carreras, no obstante, su bullpen hizo un excelente trabajo, limitando a los Dodgers a un total de solo 4 hits.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

LOS ANGELES DODGERS

Las cosas no han sido para nada fáciles para los actuales campeones de la MLB, Los Angeles Angeles, en esta postemporada, ya que, no solo tuvieron que disputar el juego por el comodín de la Liga Nacional, el cual ganaron en extra innings, sino que también tuvieron que remontar en las Series Divisionales ante los San Francisco Giants, obligando a un quinto y último partido decisivo. Y ahora están afrontando una situación similar ante un viejo conocido, los Atlanta Braves.

Luego de ser dejados en el terreno en el Juego 1 de la serie, los Dodgers, parecían que se llevarían el segundo, ya que, si bien no batearon mucho, anotaron 4 carreras, pero la decisión de traer a Julio Urías para relevar en la octava entrada no le salió bien al manager Dave Roberts, ya que, los Braves, empatarían el encuentro y volverían a dejarlos en el terreno gracias a un batazo de Rosario el cual Corey Seager no pudo atrapar, cuando ya habían 2 outs en la pizarra.

Max Scherzer, tuvo un decente trabajo durante 4.1 entradas en el Juego 2, permitiendo 4 hits y 2 carreras en ese tramo.

DUELO DE LANZADORES

Charlie Morton: El veterano de 37 años tuvo una muy buena temporada regular, y ha continuado con ese rendimiento en estos playoffs, ya que, en 2 aperturas ha lanzado 9.1 entradas, permitiendo un total de solo 4 carreras.


Walker Buehler: Si bien aún no sabe lo que es ganar en esta postemporada, el derecho de 27 años ha hecho un buen trabajo en sus dos primeras salidas, permitiendo 7 hits y 4 carreras en 10.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Aunque en el juego anterior se anotaron 9 carreras, las ofensivas de ambos equipos no han sido del todo productivas en esta postemporada, por eso creo que, Buehler, quien ha sido dominante durante todo el año, podrá tener una buena salida ante la visita. Al igual que Morton, el cual ha cumplido con lo que se espera de él, y que además tiene el respaldo de un bullpen que ha estado fantástico.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que los lanzadores sean nuevamente los protagonistas y nos dejen un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos 8 carreras. Cuota: 1.79.

Artículos recientes

Artículos relacionados