Pronóstico Braves vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers vuelven al Dodger Stadium nuevamente para concluir esta serie de 3 encuentros que lideran los de casa, quienes esperan completar el barrido para continuar con la lucha por el liderato de la Liga Nacional.


Atlanta Braves

El equipo de los Braves ingresa a este nuevo encuentro tras una complicada semana donde se ha visto envuelto en 2 derrotas consecutivas, siendo la tercera derrota en estas últimas 2 series que ha disputado con los líderes de la división.

A pesar de todo esto el equipo ha logrado mantenerse a flote, ubicándose en la cuarta posición lo que por los momentos los ubica dentro de los próximos playoffs.

El equipo viene de una derrota por la mínima donde Charlie Morton no pudo sumar una nueva victoria tras 6 entradas lanzadas donde permitió solo una carrera y efectuando 8 ponches, saliendo de esta manera sin decisión siendo Tyler Matzek quieén se adjudicaría la derrota tras 1.1 entradas..


Los Angeles Dodgers

Los Dogders por su parte logran acercarse aun más a la cima de la Liga Nacional luego de esta victoria, y es que solo medio juego lo separa del actual líder San Francisco Giants.

Esta ha sido una gran recuperación, estando al borde de barrer la serie ante los Braves luego de perder 2 ante los Rockies, logrando perfilarse nuevamente como uno de los favoritos de cara a los Playoffs.

Por su parte el cuerpo de lanzadores pudo sostener el partido con la mínima producción a cargo de Walker Buehler quién tras 7 entradas permitió 2 carreras en 4 hits, 5 ponches y 2 boletos, saliendo también sin decisión.


Duelo de Lanzadores

El equipo de los Braves buscan al menos encontrarse con una victoria en esta serie y esperan lograrlo teniendo en el montículo a Max Fried quién tendrá su apertura 23 donde mantiene una marca de 11 victorias y 7 derrotas con ERA de 3.54, llegando de un buen mes donde sumo 4 victorias y 0 derrotas.

En cuanto a los Dodgers no darán su brazo a torcer y también envían a lanzar a una gran pieza como lo es Max Scherzer quién ha mantenido una gran temporada tras 24 aperturas acumulando un récord de 12 victorias y 4 derrotas promediando una efectividad de 2.51 con 140.0 entradas lanzadas.

Pronóstico

Se espera un partido bastante emocionante para culminar esta serie, y es que ambos equipos necesitan una nueva victoria para acercarse a sus objetivos, donde por un lado están los Atlanta Braves que se mantienen en la lucha por lograr un puesto en los playoffs, por tal razón no le pondrán las cosas fáciles a unos Dodgers que necesitan continuar con el buen ritmo y finalmente hacerse con el liderato del la Liga Nacional.

Dado los lanzadores que ambos equipos envían a iniciar el encuentro se espera que no se vea una producción de carreras abundante, teniendo un partido que posiblemente finalice con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota 1.69.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados