Pronóstico Braves vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Tras 3 partidos en el Truist Park, esta Serie Mundial 2021, vuelve al Minute Maid Park, para lo que será el sexto partido de la serie, en el que los Houston Astros, buscarán seguir con vida ante unos Atlanta Braves que, quieren liquidar todo de una vez por todas.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves que, han tenido una gran postemporada, necesitan solo una victoria para coronarse como los campeones de esta temporada 2021 de la MLB, y ahora lo buscarán en una condición más complicada tras no poder finiquitar las cosas en su propia casa. El bullpen de los Braves ha trabajado mucho en estos últimos días, siendo esa quizás la causa de su pobre desempeño en el Juego 5.

Las cosas empezaron de gran manera para los Braves el pasado domingo, tomando una ventaja de 4 carreras en la primera entrada gracias al Grand Slam de Adam Duvall, no obstante, no pudieron hacer mucho más en ofensiva y su bullpen no mostró la solidez acostumbrada, algo que significó su segunda derrota en esta Serie Mundial.

Los Braves, tuvieron en el partido pasado su segundo “juego de bullpen” consecutivo, pero hoy finalmente podrán utilizar a un abridor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, han sido uno de los mejores equipos en las Grandes Ligas en los últimos años, llegando incluso a las Series de Campeonato en 5 temporadas consecutivas, y siendo esta su tercera Serie Mundial en ese tramo. Y todo esa experiencia y calidad lo han demostrado en estos playoffs, no dándose por vencidos a pesar de que las circunstancias no sean las mejores para ellos.

Si bien el permitir 4 carreras en la primera entrada fue un “balde de agua fría” para el equipo, no desanimaron y lograron empatar las cosas rápidamente, y aunque los Braves retomarían la ventaja, una gran quinta entrada de 3 carreras finalmente les daría a los Astros una diferencia a favor que jamás perderían, para terminar llevándose el segundo de la serie por un marcador de 9-5.

Framber Valdez, no pudo darle a su equipo una buena presentación en el juego anterior, permitiendo 5 carreras en 3.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Max Fried: El derecho de 27 años tuvo un buen arranque de playoffs, pero sus últimas 2 salidas han sido muy deficientes, sumando 11 carreras permitidas en 9.2 entradas de labor.


Luis García: El oriundo de Ciudad Bolivar, Venezuela, ha tenido una destacada actuación en estos playoffs, y viene de lanzar muy bien en el Juego 3 de la serie, donde se llevó la derrota a pesar de haber permitido solo 1 carrera.

PRONÓSTICO

Fried, se ha visto muy mal en sus últimas presentaciones, así que, creo que los Houston Astros que, vienen con la moral por todo lo alto y que serán locales, volverán a producir de buena manera ante él, además, la ofensiva de los Atlanta Braves no ha sido la más efectiva de todos y ya sufrió mucho ante los lanzamientos del joven venezolano, García, así que, confío en que este vuelva a mantenerlos a raya una vez más.

Por lo tanto, espero que este sea otro emocionante partido, pero con los Houston Astros haciéndose fuertes en casa para llevarse la victoria y obligar a un séptimo y último juego definitivo.

Recomendación: houston astros gana. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados