Pronóstico Boston Celtics vs New York Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Para el día de hoy la NBA prepara una jornada extensa donde dará vida un interesante duelo entre Boston Celtics que se prepara para iniciar esta temporada al viajar al Madison Square Garden para verse las caras con el conjunto de los New York Knicks.

Boston Celtics

El conjunto de los Celtics busca mejorar su participación, luego de una temporada llena de altibajos en la que a pesar de haber llegado a los playoffs luego de unas intensas últimas semanas no pudieron seguir luchando, siendo despachados por los Brooklyn Nets en una serie de 5 encuentros.

Para esta nueva temporada el equipo ha ido armando una plantilla en torno a sus líderes Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, incorporando a Dennis Shroder, Juancho Hernangómez, Al Horford y Josh Richardson.

Con esta plantilla el equipo espera mejorar su actuación anterior, apuntando nuevamente a unos playoffs.


New York Knicks

El conjunto de los Knicks por su parte terminaron siendo la sorpresa de la temporada, y es que los dirigidos por Tom Thibodeau respondieron a sus exigencias y lograron finalizar en el cuarto lugar de la tabla, todo esto gracias a la gran defensa que mantuvieron hasta caer en la primera ronda de los playoffs.

Para complementar lo hecho la temporada anterior, el equipo se refuerza con la incorporación de Kemba Walker y Evan Fournier con los que intentaran darle fuerza al equipo que lidera Julius Randle junto a Derrick Rose.

Con estos refuerzos se espera que logren tener un mejor rendimiento en esta nueva temporada, esperando avanzar por vez consecutiva a los playoffs tras tener 8 años sin lograrlo.

Jugadores destacados

El conjunto de los Celtics ha tenido un continúo crecimiento gracias a la labor de líder que ejerce Jayson Tatum, y es que ha demostrado ser un jugador de máxima calidad capaz de liderar en la cancha al equipo, contando con una gran capacidad de anotación y ser un hombre firme en defensa.

En cuanto a los Knicks, indiscutiblemente el jugador que se lleva todos los aplausos es Julius Randle quién logró destacar en este equipo ejerciéndose como líder cuando las cosas parecían ir a mal. Lo que aporta este jugador en cancha es muy importante siendo uno de los jugadores clave para que los Knicks volvieran a los playoffs luego de una larga espera.

Pronóstico

Este será un partido interesante de ver, y es que como se pudo observar en la pretemporada, ambos equipos mantienen un núcleo defensivo. Por un lado los Celtics que aún necesitan adaptarse al nuevo equipo buscarán la manera de complicar en su visita al rival para tratar de llevarse su primera victoria.

Los Knicks por su parte al jugar en el MSG aumenta su confianza y harán lo que mejor les ha funcionado lo cual es defender, y es por esto que en este nuevo duelo se espera un partido bastante peleado llevando así a un encuentro que no logre sobrepasar los

Recomendación: Menos de 220 puntos. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados