Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga nos depara un gran fin de semana lleno de actividad, donde destaca el encuentro Borussia monchengladbach vs Unión Berlín a desarrollarse en el Borussia Park Stadium. Los potros sumaron una nueva derrota en casa contra el Bayer Leverkusen en la pasada jornada por marcador de (1-2).

La escuadra berlinesa logró triunfar en casa contra el Hoffenheim por marcador de (2-1) en la pasada fecha del torneo.

BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Los potros se ubican en la 12va plaza con 22 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico Adolf Hutter, no ha podido salir de su mala de resultados por Bundesliga, acumulando 4 derrotas en los últimos 5 encuentros, estacandose en la parte pre descenso del campeonato.

Los blanquinegros acumulan un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde los locales marcaron en 4 de 5 partidos.

Las bajas del equipo potro para este duelo son Mamadou Doucoure, Ramy Benssebaini y Jonas Hoffman por lesión.

UNION BERLIN

La oncena Berlinesa se ubica en la 5ta plaza de la tabla general con 31 unidades sumadas, los chicos a cargo de la dirección del técnico Urs Fischer, se ha logrado mantener a tono en estas últimas presentaciones por Bundesliga, acumulando 2 partidos sin perder y sumado a ello, goleando al 4to clasificado el Hoffenheim en la anterior fecha.

La escuadra herrera acumula un récord de 1 triunfó, 2 empates y 2 derrotas fuera de casa, con la efectividad del ataque presentándose en 4 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto del Unión Berlín para este partido son Lucas Dehl por lesión, Taiwo Awoniyi por la copa Africana de Naciones y el jugador Rick Van Drogelen por Covid 19.

JUGADORES DESTACADOS

Por la escuadra de casa, su mejor efectivo es el mediocampista ofensivo Florián Neuhaus marcando 4 goles en esta Bundesliga.

El delantero Alemán Grischa Promel suma 5 goles marcados en la Bundesliga, para los herreros de Berlín.

PRONOSTICO

Un interesante partido de Bundesliga abarca nuestra atención este sábado con el duelo en Borussia Park, donde los potros del Gladbach, se están quedando sin tiempo para ascender en las posiciones del campeonato que ofrecen los puestos europeos, de ser esta su meta, ya son muchos puntos de diferencia entre los locales y ese escalón.

Las últimas 3 derrotas en casa han sido dolorosas para los potros, sin poder dar vuelta a ese presente, a pesar de contar con la mayoría de su plantel, sus mejores números ofensivos son parte de sus mediocampistas, dejando a la delantera con bajos rendimientos.

Los herreros tienen la sensible baja de su goleador Taiwo Awoniyi, y aún así fueron capaces de sacar el triunfo en la pasada jornada, esta vez les resultará una dura prueba en la visita al Gladbach que ha supuesto una neutralidad en la mayoría de partidos donde se han medido ambos.

Los goles no han faltado en los últimos 5 compromisos entre potros y herreros, podemos sacar una conclusión que ese antecedente puede repetirse de nuevo en este duelo.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.86

Bonos gratis

Artículos relacionados