Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen | Análisis, cuotas, apuestas

El partidazo de la jornada de Bundesliga se presenta este sabado en el Borussia Park con el duelo entre Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen. Los potros sacaron un gran triunfo en su visita al Allianz Arena por marcador de (1-2) en el inicio de la jornada pasada del torneo alemán.

Las aspirinas no supieron aprovechar su localia y empataron (2-2) contra el Unión Berlin.

BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Los potros se ubican en la 12va plaza del torneo con 22 unidades acumuladas, la escuadra del Adolf Hutter, pudo cortar una racha de 4 partidos seguido sin victoria frente a los bávaros, un gran golpe anímico para cambiar los aires para los locales.

La escuadra blanquinegra suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde los potros marcaron en 4 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo potro para este duelo son Ramy Bensebaini por la copa africana de Naciones, Jonas Hofmann por lesión , y los efectivos Mamadou Doucoure, Denis Zakaria, Joe Scally por Covid-19.

BAYER LEVERKUSEN

Las aspirinas se posicionan en la 5ta plaza con 29 puntos acumulados, la oncena dirigida por el técnico Gerardo Seoane, esta en una racha negativa que le ha impedido conseguir el triunfo en las ultimas 4 presentaciones por Bundesliga, descendiendo del 3er puesto de la tabla general.

Los visitantes del Leverkusen suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones como visitante, marcando en cada partido por lo menos 1 gol.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Daley Sinkgraven por lesión, Edmon Tapsoba y Odilon Kossounou por por la copa africana de Naciones, en cuanto al Covid-19 las bajas son Paulinho, Julian Baumgarlinger, Charlez Aránguiz, Nicklas Lomb y Nadiem Amirí.

JUGADORES DESTACADOS

La delantera de las aspirinas, esta de maximo esplendor con el rendimiento del delantero checo Patrik Schick con 17 goles anotados en el torneo teutón.

PRONOSTICO

La jornada de la bundesliga, se depara para este duelazo durante el día sábado, donde potros y aspirinas se verán las caras. Los locales han tenido un terrible rendimiento en casa, donde los goles han llovido en contra durante los últimos partidos, demostrando una fragilidad defensiva notable, además de una ofensiva que le ha costado hacerle frente a un rival que marca con facilidad.

Los visitantes del Leverkusen, tienen una gran ofensiva, pero que no se ha plasmado en resultados positivos para las aspirinas, quienes disponen de una buen fuego de ataque en los botines de Patrik Schick, sin embargo, no son constantes en la zona defensiva que promueve derrotas o empates a duras penas.

Se prevé un duelo de contragolpes ya que son equipos muy ofensivos, pero con defensas que sufren mucho durante los ataques rivales, este aspecto es probable que sea reiterativo en este partido.

MAS DE 3 GOLES, CUOTA 1.89

Artículos recientes

Artículos relacionados