Pronóstico Borussia M’gladbach vs Hertha Berlin | Análisis, cuotas, apuesta

Este 12 de diciembre, la acción en la Jornada 11 de la Bundesliga continuará con este partido de Borussia M’gladbach vs Hertha Berlin. El cual tendrá lugar en el Borussia-Park, hogar de un M’gladbach, que buscará trasmitir lo logrado en la Champions League a la liga.

BORUSSIA M’GLADBACH

Aunque el Borussia M’Gladbach ha tenido un arranque inconsistente en la Bundesliga, llegan a este partido con la moral por todo lo alto. Ya que, han logrado clasificar a los Octavos de Final de la Champions League por primera vez en la historia del club. Y ahora intentarán encarrilar un poco su camino a nivel domestico, donde marchan séptimos con 16 puntos.

A pesar de haber resguardado algunos jugadores durante la jornada anterior, para el duelo a mitad de semana por Champions League. ‘Los Potros‘ lograron rescatar un empate de su visita al Freiburg, en un encuentro donde si bien abrieron el marcador al minuto 23 con el tanto de Breel Embolo, los locales supieron darle la vuelta. Pero estos tampoco lograron mantener la diferencia, siendo Alassane Plea, quien anotaría el gol que pondría el 2-2 definitivo en el marcador.

Para este encuentro, el M’Gladbach volverá a tener como únicas ausencias a Tony Jantschke, Jonas Hofmann y Ramy Bensebaini.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HERTHA BERLIN

Si bien no comenzaron la temporada de la mejor manera, con 4 derrotas en sus primeros 5 partidos. El Hertha Berlin, ha logrado enderezar un poco su rumbo en las recientes jornadas, registrando solo 1 derrota en sus últimos 5 partidos. Algo que los ha llevado al doceavo lugar de la clasificación con un total de 11 puntos. Sin embargo, no deben de bajar el ritmo, ya que, están a solo 4 puntos de los puestos de descenso.

Die Alte Dame‘ viene de registrar su tercera victoria de la temporada, al derrotar en casa al Union Berlín. En un partido donde el equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol al minuto 20, sin embargo, la expulsión de Robert Andrich (Union Berlin), haría que el Hertha Berlín se hiciera con el control del partido. Llegando al empate por medio de Peter Pekarik, y completando la remontada con dos goles en 3 minutos de Krzysztof Piatek.

Eduard Löwen, Jhon Córdoba y Santiago Ascacibar no estarán disponibles para el Hertha Berlín debido a lesiones. Mientras que, Matheus Cunha, será baja por cumplir una suspensión debido a acumulación de tarjetas, siendo esta la ausencia más sensible en el equipo, ya que, con 6 tantos, Cunha, ha sido el goleador del equipo en esta temporada.

Lars Stindl, ha sido uno de los jugadores más importantes del Borussia en esta temporada. Registrando un total de 4 goles y 1 asistencia en la liga, y 2 goles por Champions League.

Con Cunha fuera de acción, Dodi Lukebakio, se presenta como la principal referencia en el ataque del Hertha, ya que, el belga de 23 años ha aportado 2 goles y 3 asistencia en 10 partidos esta temporada.

PRÓNOSTICO

Tanto el Borussia M’gladbach como el Hertha Berlín han tenido una temporada productiva en cuanto a ofensiva se refiere, anotando un total de 19 y 18 goles respectivamente. Sin embargo, han tenido algunos problemas defensivos, especialmente el Hertha, quien con 19 goles en contra, ostenta la quinta peor defensa de la liga. Por lo que, sus partidos generalmente suelen tener un marcador con constante movimiento.

El M’Gladbach ya no tiene que preocuparse por resguardar jugadores para la Champions League, así que, pondrán lo mejor que tengan en el terreno. Y aunque en defensa tengan problemas, podrán aprovechar las bajas de su rival para poder tener un buen día y llevarse la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Bundesliga en Wplay!

Recomendación: Borussia M’gladbach. Cuota: 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball