Pronóstico Borussia Dortmund vs Besiktas | Análisis, cuotas, apuestas

El Grupo C de la UEFA champions League está prácticamente definido, pero aún quedan partidos interesantes que disputar, dentro de ellos están el Borussia Dortmund vs Besiktas en el Signal Iduna Park. Los borussers cayeron eliminados en la jornada pasada contra el Sporting Lisboa en Portugal por marcador de (3-1).

Los turcos cayeron en casa contra los holandeses del Ajax (1-2) en la pasada jornada de la UCL.

BORUSSIA DORTMUND

 
Los alemanes se quedaron con el cupo asegurado a la Europa League luego de caer en el duelo directo contra el Sporting Lisboa, los dirigidos por el técnico alemán Marco Rose, no pudieron aprovechar su gran arranque en el grupo C con 6 puntos, pero perder los 3 partidos consecutivos contra el Ajax (2) y los lusos (1) finiquitarlo su destino en la competición.

La escuadra borusser suma un registro de 3 triunfos y 2 derrotas en las últimas 5 presentaciones en casa, con la característica de haber marcado por lo menos 1 gol por duelo.

Las bajas del equipo alemán para este duelo son Julián Brandt, Erling Haaland, Mateu Morey, Román Burki, Marcel Schmelzer, Giovanni Reyna, Thorgan Hazard, Yousuffa Moukoko por lesión, así como el jugador Emre Can por suspensión.

BESIKTAS

Los visitantes de Turquía no pudieron ser oposición para un grupo que se mostró inclemente con ellos, ubicándose en la última plaza del grupo con 0 unidades acumuladas. La escuadra dirigida por el estratega Sergen Yalcin, no pudo demostrar un nivel acorde para la Champions League.

La escuadra visitante suma un récord de 5 derrotas en los 5 duelos en esta champions League.

Las bajas del equipo turco para este duelo son Alex Texeira, Gokhan Töre y Ajdin Hasic por lesión.

JUGADORES DESTACADOS


El mediocampista ofensivo Marco Reus continúa siendo la mejor pieza ofensiva de los alemanes al concretar 4 goles en esta champions League

PRONOSTICO

Un último partido para los alemanes en esta champions League, y es posible que quieras despedirse por lo menos con un buen cierre en esta competencia. El cansancio de los borussers en el clásico alemán frente al Bayern Múnich, dejo muchos lesionados y golpeados entre ellos Erling Haaland y Julián Brandt dos efectivos ofensivos principales del accionar negroamarillo.


La ofensiva de los turcos ha quedado a deber en esta competencia y al igual que la defensa, no creemos que pueda hacer algo más contra los alemanes en casa.

Este duelo se desarrollará según el ímpetu de los teutones que quieran imponer, aunque tengan bajas en el ataque.

MENOS DE 3.5 GOLES, CUOTA 1.90

Artículos recientes

Artículos relacionados