Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuestas

DER KLASIKER hace su acto de presencia este sábado en el Signal Iduna Park, con el duelo del Borussia Dortmund vs Bayern Munich. Los borussers viven un gran estado de forma y esto se pudo ver con su victoria en su visita al Wolsfburg por marcador de (1-3) en la pasada jornada de la Bundesliga.

Los bávaros superaron con lo justo a un difícil Arminia Bielefeld que le vino a poner cara al líder de la Bundesliga, finalizando el partido a favor de los locales por (1-0).

BORUSSIA DORTMUND

La escuadra de Dortmund es 2da del torneo alemán con 30 unidades acumuladas a solo 1 punto del puntero Bayern Munich. Los dirigidos por el técnico Marco Rose, tienen una gran oportunidad de tomar el liderato de la Bundesliga este viernes, luego de volver a la escena de la victoria de la mano de su delantero Erling Haaland.

La oncena borusser acumula un registro de 5 triunfos en 5 partidos disputados en casa, marcando por lo menos 2 goles por partido.

Las bajas del equipo local a pesar de ser su talón de aquiles han ido recuperándose , en cambio no podrá contar para este duelo con Youssoufa Moukoko, Marcel Schmelzer, Mateu Morey por lesión, así como Thorgan Harzard por Covid-19, y Giovanni Reyna no esta en condiciones por su lesion.

BAYERN MUNICH

Los bávaros son líderes del torneo con 31 puntos sumados, la escuadra de Julian Nagelsmann tiene en sus manos la posibilidad de dar un golpe en la mesa de la bundesliga, y ganar en Dorrmund seria muy importante para el ritmo del torneo alemán.

La escuadra muniqués suma un registro de 4 victorias y 1 derrota en lis últimos 5 duelos jugados, con por lo menos 1 gol anotado en cada duelo.

Las bajas bavaras para este duelo por los bávaros son Marcel Sabitzer, León Goretzka, Josip Stanisic, Bouna Sarr por lesion, así como Eric Máximo Choupo Moting y Joshua Kimmich por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

La figura del ataque Borusser es el delantero noruego Erling Haaland con 11 goles anotados en la Bundesliga.

El atacante polaco Robert Lewandowski con 14 goles anotados en Bundesliga, para los bavaros.

PRONÓSTICO

El clásico alemán entre borussers y bávaros siempre nos depara muchas emociones, los borussers son un equipo ofensivo que ha mostrado una ofensiva de temer y aunque su defensa no es muy sólida, el ataque es su mejor carta para llegar al triunfo.

Los bavaros, también poseen una gran delantera comandada por Robert Lewandowski, quien tiene una gran oportunidad de llevar a los muniqueses al triunfo.

Un duelo entre dos de los mejores delanteros del momento se vive este sábado, y el gol existe desde antes del duelo.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.33

Artículos recientes

Artículos relacionados