Pronóstico Bolonia vs Napoli | Análisis, Cuotas, apuestas

La Serie A cierra su jornada este lunes con varios encuentros interesantes, uno de ellos es el cotejo del Bolonia vs Napoli en el Estadio Renato Dall’ Ara. Los rojiazules sumaron una derrota en la visita al Cagliari por marcador de (2-1), en la pasada jornada del Calcio.

La oncena napolitana saco un triunfo valioso en casa frente a la Sampdoria por marcador de (1-0).

BOLONIA

La escuadra del Bologna, se ubica en la 12va plaza con 27 puntos obtenidos, los dirigidos por el técnico serbio Sinisa Mihalovic, a pesar que cayeron derrotados en la pasada fecha, la posicion de los galgos en la tabla general del Calcio.

La escuadra local acumula un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los locales marcaron solo 3 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto Boloñés para este duelo son Mousa Barrow y Ibrahima Mbaye por la copa africana de Naciones, Jerdy Schouten por lesión, y por covid-19, los jugadores Gary Medel, Emanuel Vignato y Federico Santander.

NAPOLI

La escuadra celeste suman 43 puntos sumados, por el técnico Luciano Spaletti, ha tenido una baja de rendimiento que le ha costado su lugar en la cima del Calcio. Las lesiones y bajas por Covid-19, mermaron la ofensiva napolitana que le ha complicado el funcionamiento.

La escuadra visitante suma un récord 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos, donde los celestes marcaron por lo menos 1 gol por duelo.

Las bajas del conjunto Napolitano para este compromiso son David Ospina, Lorenzo Insigne por lesión, así como Adam Ounas, Kalidou Koulibaly y Anguissa por la copa africana de Naciones, y por Covid-19, Víctor Osimhen y Piotr Zielinski.

JUGADORES DESTACADOS

Los galgos cuentan con el delantero Marko Arnautovic que ha marcado 6 dianas en el Calcio.

La delantera napolitana se destaca en las habilidades del atacante belga Dries Mertens con 6 goles anotados en la Serie A.

PRONÓSTICO

Un duro encuentro se presenta en la casa del Bolonia, donde el equipo local no ha tenido un buen rendimiento últimamente con 4 derrotas en 5 encuentros. Los galgos tienen buenos números en casa y el gol es una posibilidad muy alta para este partido en casa.

La defensa del cuadro local ha recibido goles en las ultimas 4 ocasiones en Serie A.

Los napolitanos han tenido una baja de juego muy abrupta y cada vez esta mas lejos de la cima del Calcio. La ofensiva napolitana se encuentran débiles pero han sido capaces de anotar en sus ultimas visitas con Dries Mertens como mejor anotador. En el aspecto defensivo, los celestes goles en 3 de los 5 partidos.

Los goles para ambos conjuntos que se encuentran necesitados estará a cargo de los visitantes, si logra algún conjunto anotar puede generar la necesidad de responder por el contrario.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.74

Bonos gratis

Artículos relacionados