Pronóstico Bolonia vs Inter de la Serie A | 27/04/2022

El encuentro más interesante que tendrá esta jornada 20 de la Serie A será el que disputarán Bolonia vs Inter en el estadio Renato Dall Ara a las 13:45 Hrs. No tanto por los equipos que se verán las caras, sino porque los visitantes tienen la oportunidad de ponerse como líderes en solitario en la tabla general. Así llegan los pronósticos Serie A.

PRONÓSTICO BOLONIA VS INTER

El Bolonia arribará este encuentro después de un empate contra el Udinese de 2-2, resultado realmente alentador para un equipo que se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general, solo a la espera de la finalización de la campaña porque ya no tiene que preocuparse por el descenso.

Este cotejo podría momentáneamente hacerle escalar algunas posiciones, pero no será para nada sencillo teniendo el cuenta el rival que tiene enfrente, ante el cual ha perdido los últimos 3 encuentros que ha sostenido. Sin embargo, confía en los 4 cotejos en los que se ha logrado mantener invicto en la competición.

En cuanto a bajas se refiere, Gary Medel se encuentra suspendido para la cita. Mientras, Mitchell Dijks estará lesionado.

Según Betfair la cuota para la victoria del Bolonia es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Inter es el equipo sensación en Italia, estando a un partido de dar el batacazo en la tabla general con tan pocas jornadas para disputarse. Se dice esto porque actualmente se encuentran en la segunda posición con 72 unidades, lo que significa que un triunfo en esta jornada pendiente los pondría como líderes en solitario en la punta, algo que nos regalaría un serie de torneo bastante caliente.

El momento actual de los negri-azules es tremendo, no solo golearon al Milan en la Copa Italia por 3-0, sino que también encadenan 4 partidos de manera consecutiva con triunfos. Siendo el último de ellos ante la Roma con una diferencia de 2 goles en el marcador para un 3-1 final. Este buen nivel ofensivo ha sido normal para ellos últimamente, marcando al menos 2 tantos en los 3 cotejos más recientes del torneo Italiano.

Arturo Vidal y Robin Gosens no se harán de la convocatoria para este duelo por lesión.

Según Betfair la cuota para la victoria del Inter es de:

APUESTAS PARA BOLONIA VS INTER

Si bien es cierto que el Bolonia ha sido un combinado realmente peligroso que incluso ha vencido a la Juventus y al Milan en la temporada, no ha tenido buena suerte a la hora de enfrentar a este rival.

Y es que los negri-azules han salido vivos en los últimos 16 duelos en condición de visitante tomando en cuenta todos los torneos, cifras realmente alentadoras que toman más fuerza para seguir alargándolas con el buen momento que viven los de Milán, quienes ahora mismo son los favoritos para llevarse un nuevo Scudetto.

Por tanto, se espera que puedan aprovechar esta cita pendiente para sacar un triunfo que los coloque en la primera plaza de la tabla general.

Bonos gratis

Artículos relacionados