Pronóstico Bolonia vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 20 de la Serie A abrirá con el encuentro que sostendrán Bolonia vs Inter, cita en la que el conjunto visitante intentarán empezar de la mejor forma para seguir manteniendo las distancias en la primera posición de la tabla general, buscando ganar el campeonato consecutivamente.


BOLONIA

El Bolonia cerró el año 2021 de la mejor manera con una victoria que los ayudó a dejar atrás las 3 derrotas consecutivas que habían padecido. Ubicados en la décima posición de la tabla, los dueños de casa en esta oportunidad pueden decir que han mejorado la versión mostrada al inicio de la campaña.

Tendrá un partido complicado en el que intentará tomar venganza de los negri-azules, se dice esto porque la última vez que se vieron las caras fueron brutalmente goleados por 6-1. Además, no han podido ganar ninguno de los 16 enfrentamientos más recientes que han sostenido en campo propio contra ellos.

Las bajas por Covid están pasando factura, con varios jugadores fuera por el virus: Nicolás Domínguez, Nicolás Viola, Aaron Hickey. Musa Barrow eIbrahima Mbaye están en compromisos internacionales. Mientras, Jerdy Schouten está lesionado.


INTER

El Inter cerró el año 2021 con un tremendo desempeño que lo ayudó a sacar diferencias en la primera posición. Los negri-azules ganaron sus últimos 7 partidos y ahora son los favoritos para volver a llevarse el título, teniendo en cuenta el nivel de juego fenomenal que han mostrado.

La labor será seguir manteniendo el rendimiento en todas las líneas del campo, sobre todo en la defensiva la cual no ha recibido ningún gol en los últimos 6 cotejos. Además, han podido marcar al menos 2 goles en 10 de los últimos 12 encuentros fuera de casa, pasando por encima incluso en una condición donde todo se torna más complicado.

En comparación a su rival, el Inter no tendrá casi bajas para esta oportunidad: Hakan Calhanoglu está suspendido, mientras que Edin Dzeko padece de Covid.


JUGADORES DESTACADOS

Riccardo Orsolini es uno de los mejores efectivos por parte de los dueños de casa. El extremo derecho ha marcado 2 goles y aportado 2 asistencias en los 13 encuentros en lo que ha visto actividad en esta temporada.


Lautaro Martinez sigue haciendo de las suyas en el Inter, buscando ser el goleador en esta temporada y siendo una de las principales armas de peligro. El Argentino registra 11 goles y 2 asistencias hasta ahora, números sobresalientes.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los visitantes son los favoritos para llevarse los 3 puntos. El nivel de juego en todas las líneas ha estado fenomenal, siendo muy superior a todos sus rivales y este tampoco ha sido la excepción.

De hecho, han podido vencer al Bolonia a medio tiempo y tiempo completo en los últimos 3 partidos en los que se han visto las caras tomando en cuenta todas las competiciones. Los dueños de casa son mejor que ese que recibió 6 goles en la primera vuelta, pero no hay que olvidar que antes de ganar habían caído de manera consecutiva por varias semanas.

Por tanto, se espera un nuevo triunfo para el máximo favorito a llevarse el Scudetto.


recomendación: inter a ganar, cuota 1.44.

Artículos recientes

Artículos relacionados