Pronóstico Bologna vs Ac Milan | Análisis, cuotas, apuestas

La serie A continua con la acción de su 9na jornada del fútbol italiano, con el encuentro del Bologna vs Ac Milán en el Estadio Renato Dall’ Ara. Los Rojiazules del Bologna lograron sacar un valioso empate en su visita a Udinese por marcador de (1-1) en la pasada fecha del Calcio.

Los rossoneros lograron remontar un emocionante partido en casa contra el Hellas Verona con un gran resultado (3-2) en la pasada jornada del Calcio.

BOLOGNA

La escuadra del Bologna se ubica en la 8va posición de la tabla general con 12 unidades acumuladas, logrando estar en la primera mitad de la tabla general. Los dirigidos por el técnico serbio Sinisa Mihalovic tienen un buen nivel que le ha permitido alejarse de la zona de descenso y superar la parte media de la clasificación de Calcio.

La escuadra rojiazul mantiene un récord positivo como local de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus ultimas 5 presentaciones en casa, manejando un balance ofensivo efectivo de haber anotado en cada encuentro.

Las bajas del conjunto local para este partido son Kevin Bonifazi y Jerdy Schouten por lesiones musculares.

AC MILAN

La escuadra rossonera se ubica en la 2da posición del campeonato italiano con 22 unidades a 2 puntos del líder, el Napoli. La oncena dirigida por el técnico italiano Stefano Pioli han sido la unicos que han podido mantener el ritmo de los napolitanos para evitar que se escapen en la cima del Calcio.

La escuadra visitante mantiene una marca de impecable de 4 victorias y 1 empate, en sus últimos 5 partidos fuera de San Siro, manteniendo un buen. promedio ofensivo de por lo menos 1 gol por encuentro.

Las bajas del equipo milanista para este duelo son Mike Maignan, Alessandro Florenzi, Junior Messias, Brahim Díaz, y Theo Hernández por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

La figura ofensiva de los locales es el delantero Musa Barrow quien ha marcado 3 dianas para el equipo del Bologna por Serie A.

La ofensiva del conjunto de Milan, tiene en el atacante español Rafael Leao es su mejor hombre al ataque, ya que ha concretado 3 goles en el torneo italiano.

PRONOSTICO

Un partido muy complicado para los rossoneros quienes deben visitar a los rojiazules, luego de su descalabro en Champions entre semana. Los chicos del Bologna han mantenido un gran estado de forma para permanecer en una buena posición en la tabla general, además tener una ofensiva que responde en cada encuentro, se puede tener en cuenta que es un equipo que dará todo por la victoria en casa.

Los rossoneros trataran de cambiar de aptitud, luego de su derrota en la Champions League en la semana. Ahora el conjunto Milanes debe viajar de Portugal hacia Bologna para seguir persiguiendo la estela del Napoli, los rossoneros son de los mejores visitantes en el Calcio solo superados por celestes del Sur de Italia, marcando en cada partido y manteniendo buenos números ofensivos.

Sera un duelo donde el local buscara la meta de los rossoneros y posiblemente termine obligando a los de Milán a encimarse contra los locales , generando un partido con muchas emociones.

MAS 2.5 GOLES, CUOTA 1.85

Bonos gratis

Artículos relacionados