Pronóstico Blue Jays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Los Toronto Blue Jays, siguen intentando ascender en la División Este de la Liga Americana, y hoy visitarán nuevamente a uno de sus principales rivales, unos New York Yankees que, han bajado un poco su nivel.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, tienen un gran equipo, y si bien no han tenido el desempeño que se esperaba, aún están metidos en la lucha por los comodines para los playoffs, ocupando actualmente el cuarto lugar de su división con un record de 74 victorias y 62 victorias, ubicándose ahora a solo 3.0 juegos de diferencia del segundo Wild Card. La ofensiva de los Blue Jays ha realizado un buen trabajo en esta campaña, dejando una media de 5.28 carreras anotadas por encuentro.

Los canadienses, combinaron ayer una gran actuación de su abridor con una ofensiva la cual dio muestra de su gran poder, con Vladimir Guerrero Jr., Teoscar Hernández y Marcus Semien en dos oportunidades, conectando cuadrangulares, guiando de esta manera una blanqueada de 8-0.

En la tarde de ayer Hyun Jin Ryu, tuvo una de sus mejores actuaciones del año, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió 3 hits y ponchó a 6 rivales.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

NEW YORK YANKEES

Los New York Yankees, tuvieron un gran mes de agosto, que los hizo subir hasta el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 78 victorias y 59 derrotas, ocupando de esta manera también el primer y segundo comodín de la liga junto a su rival de zona, los Boston Red Sox. Los Yankees, tienen una media de 4.09 carreras permitidas por partido, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .229. Mientras que, su ofensiva, ha sido un poco más inconsistente, con un promedio de 4.41 carreras anotadas.

La ofensiva de los Yankees, fue completamente dominada en el partido de ayer, conectando 5 carreras y siendo incapaces de anotar carreras, además sumaron eso con 3 errores defensivos un ineficaz desempeño monticular para registrar de esta manera de 3 derrotas en fila.

Si bien se llevó la derrota, Jameson Taillon, hizo un buen trabajo ayer, lanzando por 7.0 entradas en las que permitió 3 hits y 3 carreras, con 2 boletos y 5 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Steven Matz: El nacido en Stony Brook, New York, ha tenido algunos altibajos, pero ha logrado redondear una muy buena temporada, ostentando un record de 10-7 y ERA. de 3.80 tras 123.0 entrada lanzadas y 24 aperturas realizadas, además permitió 2 carreras o menos en 7 de sus últimos 9 partidos.


Gerritt Cole: El derecho de 30 años ha tenido más problemas de lo esperado, pero de todas formas ha logrado tener un muy buen desempeño, registrando 14 victorias y 6 derrotas, y una ERA. de 2.73 en un total de 25 victorias.

PRONÓSTICO

Los New York Yankees, continuaron con sus problemas ofensivos en el partido de ayer, y espero que eso ocurra nuevamente esta noche ante un Matz que, si bien no es el mejor lanzador del equipo, si ha realizado un buen trabajo. No obstante, los Toronto Blue Jays, tampoco han sido muy productivos en sus últimas presentaciones, así que, espero que Cole pueda tener una decente actuación en esta oportunidad.

Tomando en cuenta que ambos abridores vienen en un buen momento, y que las dos ofensivas no están en su mejor nivel, recomiendo esperar un partido con menos de 9 carreras en esta oportunidad.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.80.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados