Pronóstico Blue Jays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Los Toronto Blue Jays, han batallado durante toda la campaña para poder ser consistente, y hoy buscarán continuar con su buen momento, cuando visiten a unos New York Yankees que, no se encuentran en su mejor momento.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, siguen luchando por quedarse con uno de los Wild Card de la Liga Americana para los playoffs, ya que, entran a este partido en el cuarto lugar de la División Este con 73 victorias y 62 derrotas, a 12.0 juegos de diferencia del primer lugar, y a 4.5 juegos del comodín. Los Blue Jays, tienen una media de 5.24 carrera anotadas por partido, la tercera mejor de la MLB, además de tener un AVR. colectivo de .264, mientras que, sus lanzadores promedian 4.31 carreras permitidas por encuentro.

Los Blue Jays, vienen de barrer de manera contundente a los Oakland Athletics en una serie de 3 partidos, en la cual llegaron a registrar hasta 29 carreras, y cerraron con una blanqueada de 8-0, gracias a otra gran presentación de Robbie Ray, quien lanzó durante 6.2 entradas, en las que permitió solo 1 hit.

Fuera de casa las cosas se han complicado un poco para los Blue Jays, dejando un record de 34 victorias y 32 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

NEW YORK YANKEES

Los New York Yankees, han tenido algunas dificultades en sus últimas presentaciones, no obstante, su gran rendimiento en esta segunda mitad de temporada los han mantenido en el segundo lugar del duro Este con un record de 78 victorias y 58 derrotas. Los Yankees, han dejado un desempeño un poco inconsistente en ofensiva con una medias de 4.42 carreras anotadas por partido, sin embargo, han sido mucho mejores en los últimos meses, además, sus lanzadores han realizado un gran trabajo, con una media de 4.03 carreras permitidas y limitando a sus rivales a un AVR. de .224.

Los Yankees, vienen de ser sorprendidos por los Baltimore Orioles, en una serie en la que si bien ganaron el primer partido, 3-4, no pudieron repetir el resultado en los últimos dos, perdiendo 4-3 y 8-7 respectivamente.

El Yankee Stadium, ha sido un gran lugar para los neoyorquinos en esta campaña, dado que han dejado un record de 40 victorias y 27 derrotas en condición de local.

DUELO DE LANZADORES

Hyun Jin Ryu: Si bien ha tenido sus buenos momentos, la campaña del coreano de 34 años ha estado un poco por debajo de lo esperado, con una ERA. de 3.92 y teniendo varias aperturas con muchas dificultades..


Jameson Taillon: El derecho de 29 años viene de una salida deficiente en la que permitió 5 carreras, no obstante, su desempeño ha sido sólido en los últimos meses, siendo esa la primera vez en 12 partidos en que permitió mas de 3 anotaciones.

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, despertaron un poco en ofensiva durante el fin de semana, y espero que puedan aprovechar a un Taillon que, si bien ha realizado un buen trabajo, es un lanzador que suele permitir carreras. Por su parte, los New York Yankees, han bajado un poco su gran rendimiento en los últimos días, pero se vieron muy bien ante los Blue Jays la última vez que los enfrentaron, y confío en que hoy, siendo locales y ante un Ryu que ya no genera tanta confianza, puedan empezar a retomar el ritmo.

Tomando en cuenta que ambos equipos presentarán abridores poco fiables y tienen buena ofensiva, pienso que la mejor opción es esperar un marcador con al menos 9 carreras.

Recomendación: más de 9.5 carreras. Cuota: 1.71.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados