Pronóstico Blue Jays vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Este domingo, finalizará esta serie divisional entre los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox, en la que cada equipo se ha llevado una victoria, y querrán sumar otra para seguir acercándose al primer lugar de su zona.

TORONTO BLUE JAYS

La temporada de los Toronto Blue Jays ha sido un autentico ascensor, ya que, ha estado llena de muchos altos y bajos, y llegan a este partido con 5 victorias en sus últimos 10 partidos, dejando su record en 32 victorias y 30 derrotas para ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana, a 7.5 juegos de diferencia de los Tampa Bay Rays, quienes ocupan el primer lugar. Los Blue Jays, tienen una media de 5.08 carreras anotadas por partido, y son los segundos de la MLB en promedio de bateo con un .260.

Tras ser remontados y dejados en el terreno en la noche del viernes, los Blue Jays, tomaron revancha ayer, llevándose una victoria en la que su ofensiva fue clave, registrando 10 hits y 7 carreras, las cuales curiosamente todas fueron producto de cuadrangulares. Siendo los autores: Vladimir Guerrero Jr., Cavan Biggio, Marcus Siemen, Bo Bichette y Reese McGuire.

Steven Matz, logró ayer su séptima victoria de la campaña, tras permitir 4 hits y 1 carrera en un total de 5.2 entradas, en las que ponchó a 8 rivales y dio 2 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido un año fantástico, manteniéndose en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 39 victorias y 26 derrotas, a solo 2.0 juegos de diferencia de los Rays. Los Red Sox, tienen una de las mejores ofensiva de la MLB, la cual ha dejado una media de 5.09 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .255.

Por segundo día consecutivo, los Red Sox, sufrieron mucho con su abridor, sin embargo, en el día de ayer la ofensiva no pudo reaccionar, ya que, fueron limitados a 5 hits y solo 2 carreras, gracias a un sencillo de Christian Vazquez, en el sexto inning, y un triple de Rafael Devers, en la octava entrada.

Nick Pivetta, tuvo una de sus peores actuaciones en el segundo encuentro de esta serie, al permitir 6 hits y 6 carreras en 5.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Robbie Ray: El zurdo de 29 años de edad, ha tenido una sólida temporada con los Blue Jays, en la que ha dejado un record de 3-2, pero una ERA. de 3.36 en un total de 11 aperturas (64.1 entradas).


Martín Pérez: El nacido en Guanare, Venezuela, viene de una terrible salida en la que permitió 6 carreras en 2.0 entradas. Sin embargo, su temporada ha sido muy buena, y antes de eso había permitido había permitido más de 3 carreras en solo 1 de 9 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, han sufrido mucho ante la ofensiva de los Blue Jays en esta serie, sin embargo, confío en que en esta ocasión Pérez sea capaz de recuperarse y limitarlos en cierta medida. Además, la ofensiva de los Red Sox también es una de las mejores de la MLB, y ante zurdos han dejado un AVR. de .259 en esta campaña, así que espero que le hagan algo de daño a Ray y aun bullpen visitante que ha tenido muchos problemas recientemente.

Por lo tanto, en este partido, recomiendo esperar un partido igualado, pero con los Boston Red Sox imponiendo su localía y llevándose la victoria.

Recomendación: boston red sox gana. cuota: 2.02.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados